María Fernanda Quiroz Gil, conocida como Ferka, denunció el robo de su hijo por parte de Christian Estrada, el padre de este, pero el menor de un año de edad ya volvió a su lado.

Christian Estrada de 33 años de edad, fue denunciado de haber robado a su hijo con ayuda de su abogado, quien habría golpeado a Ferka en una plaza en la Colonia del Valle, CDMX.

Sin embargo, las últimas noticias que Ferka de 36 años de edad, dio a conocer fue que su hijo ya está a su lado, pero el pleito legal apenas comienza.

El hijo de Ferka ya está con ella: “El padre de mi hijo procedió mal”

Ferka había anunciado en el programa Hoy que su relación con Christian Estrada había terminado, esto a pocos meses de que él le pidiera casarse.

Ferka y Christian Estrada

Sin embargo, en medio de esta relación de los ganadores de Guerreros 2020, está su hijo Leonel, quien tiene un año de edad.

Mismo menor que el sábado 26 de noviembre, fue robado por su propio padre “a base de mentiras”, denunció Ferka en sus redes sociales.

Y aunque ya hay circulando videos del momento en que Ferka pide ayuda y le grita a Christian Estrada no llevarse a su hijo, el menor ya está junto a su mamá.

[object Object]

Por medio de un video de TvNotas, se mostró a Ferka saliendo a hablar con la prensa que la esperaba afuera del Ministerio.

En este espacio, Ferka aclaró “mi hijo ya está en casa”, sin embargo, no dejó de lado las acciones de Christian Estrada y dijo:

“Las casas se complicaron, lamentablemente el padre de mi hijo procedió mal”.

Ferka, actriz.

Ferka aún procederá legalmente contra Christian Estrada

“Yo no quería llegar a esto”, fue lo que Ferka recordó cuando se encontró con la prensa y aclaró que aunque ya tiene a su hijo con ella, el proceso contra Christian Estrada seguirá.

Aunque Ferka solo confirmó que su relación ya había terminado, después dijo que no iba a volver a hablar del tema en los medios, pues desea su vida personal fuera del espectáculo.

Sin embargo, las circunstancias del robo de su hijo en una plaza pública en la Colonia del Valle la llevaron a recurrir a sus redes sociales para denunciar a Christian Estrada.

[object Object]

“Las autoridades correspondientes se está haciendo cargo, lamentablemente se procedió mal y entonces se actuará por oficio”.

Ferka, actriz.

Entre lágrimas, Ferka narró la parálisis que sintió al momento en que Christian Estrada “me sustrajo a mi hijo”, narrando el adormecimiento en todo el cuerpo.

“Lo que viví fue espantoso, me desvanecí, fue un choque del sistema nervioso… pero tengo que estar bien por mi hijo”.

Ferka, actriz.

Finalmente, Ferka sostuvo sus lágrimas al decir “no estoy bien, pero voy a estarlo”.