Javier ‘Chicharito’ Hernández fue fuertemente criticado por no darle un autógrafo a un niño y tirar la bandera de México. El futbolista hizo un video donde se disculpaba, pero la grafóloga Maryfer Centeno analizó su lenguaje corporal y esto reveló.

En el video donde se disculpó, Javier Hernández mencionó que no sabía que la bandera solo era sostenida por él, por lo que no se percató que se había caído.

Sobre el incidente donde rechazó a un niño que quería su autógrafo explicó: “Le pido perdón a él y a toda su familia. Estoy platicando con la gente del Galaxy para ver si podemos contactarlo”.

A pesar de que el ‘Chicharito’ trató de disculparse, usuarios de redes sociales lo tacharon de falso, pues no sintieron que sus palabras fueran sinceras.

La grafóloga Maryfer Centeno analizó la disculpa de Javier Hernández y reveló varios detalles que delataban su lenguaje corporal.

¿Chicharito miente? Esto dijo la grafóloga Maryfer Centeno

Durante el programa ‘De Primera Mano’, Maryfer Centeno hizo un análisis del lenguaje corporal del Chicharito Hernández.

La grafóloga explicó el Chicharito estaba incómodo en su video y su disculpa parecer forzada: “(...) También le genera cierto cansancio o aburrimiento tener que estar hablando del tema”.

El Chicharito habría pensado bastante lo que iba a decir sobre por qué tiró la bandera y él no quería dar explicaciones: “Él no está aquí por convicción, él está siendo obligado por las presiones que generó este desaire”.

“No lo vemos en ningún momento apenado (...) está enojado de hacer esto” dijo Maryfer Centeno. Gestos como rascarse la cabeza y recargar su rostro sobre la mano fueron los que delataron su falta de interés y fastidio por la situación.

Chicharito Hernández

La grafóloga fue cuestionada sobre si el lenguaje corporal del Chicharito mostraba arrepentimiento por haber rechazo al niño y ella manifestó que no.

“No hay el menor grado de arrepentimiento del mensaje, lo que sí hay es esta necesidad de hasta justificarse (...) no se nota arrepentimiento” explicó la grafóloga.

Actualmente el Chicharito se encuentra jugando en LA Galaxy y participa en el MLS All-Star Team, no han revelado si realmente contactó al niño al que rechazó.