Carlos Feria de nuevo está metido en polémica, tras ser señalado de golpear nuevamente a su esposa y de haber tocado las partes íntimas de su hija.

Por este motivo, Carlos Feria de 25 años de edad, se compartió enojado en sus redes sociales, explicando que pudo haber sido mal esposo, pero no mal padre.

Ante estas contestaciones a quienes lo critican, fue Maryfer Centeno, quien decidió hacer un análisis de su lenguaje corporal, pero esto no le gustó nada al influencer.

Maryfer Centeno de 32 años de edad, quien es una reconocida grafóloga y analista del lenguaje corporal de famosos en México, acusó de censura a Carlos Feria “o quien haya sido”.

Maryfer Centeno acusa a Carlos Feria de quererla callar por censurarla

Maryfer Centeno subió un video a su TikTok, en donde realizaba un análisis corporal de Carlos Feria, tras haber sido acusado de tocamientos indebidos a su hija.

Sin embargo, la forma en que Carlos Feria decidió expresarse en este video, llamó la atención de Maryfer Centeno, por lo que decidió compartir desde su expertise.

Ahora, Maryfer Centeno acusa en TikTok a Carlos Feria de quererla callar, pues aseguró que le borraron el video de la red social tras hablar del polémico influencer colombiano.

Maryfer Centeno, grafóloga.

Pese a que Maryfer Centeno dijo “no sé si fue Carlos Feria o alguien más”, aseguró “no me van a callar” y seguirá compartiendo su trabajo.

“Ayer subí un video de esta persona de apellido Feria y borraron el video, no sé si fue alguien o fue alguien más… mi trabajo es decir la verdad”.

Maryfer Centeno, grafóloga.

La grafóloga dijo “me quieren callar, y yo la verdad no me voy a callar”, y apuntó que además Carlos Feria “es figura pública”.

Asimismo, se declinó a dejar de hablar del tema por la censura que vivió, “es un tema grave y no podemos permitirlo, no podemos normalizarlo”.

Expresó que hizo de conocimiento público su censura, “porque da un poco de miedo, parece que decir la verdad es un pecado”.

“No me voy a rendir, tengo formación de perito, estoy acostumbrada a ser incómoda”.

Maryfer Centeno, grafóloga.

¿Qué analizó Maryfer Centeno sobre Carlos Feria?

Maryfer Centeno acusó a Carlos Feria de quererla censurar, luego de que subió un video analizando su lenguaje corporal tras su más reciente polémica.

Pero ¿Qué dijo la grafóloga?

Carlos Feria, youtuber

Aunque la experta acusó de censura, el video del análisis a Carlos Feria está en su canal de YouTube, pues la eliminación de su video solo fue en TikTok.

Maryfer Centeno apuntó que la manera en que Carlos Feria se mostró en redes sociales, habla de una persona “dispuesto a defenderse frente a una amenaza… como un animal”.

Expresó que el que Carlos Feria enseñe los dientes “habla de una agresión, es muy violento”.

“Está sumamente enojado diciendo que no es una persona violenta… el lenguaje corporal lo traiciona y lo vemos todo el tiempo fuera de sí”.

Maryfer Centeno, grafóloga.