A través de su TikTok, Chayanne mandó felicitar a todas las mamás, ya que en algunos países, el Día de las Madres se celebra este 9 de mayo.

Chayanne, quien recientemente decidió abrir un TikTok, ha decidido mandar felicitar a todas las madres.

Y es que no es un secreto que, debido a la popularidad que tiene Chayanne y debido a la gran cantidad de seguidores, al cantante puertorriqueño se le ha atribuido la paternidad de muchos jóvenes.

Por lo que, a unos días de celebrarse en México el Día de las Madres, Chayanne decidió enviar una calurosa felicitación desde su cocina.

Presumiendo sus dotes de cocinero, Chayanne felicita a todas las madres en su día

En su TikTok, en cual ya cuenta con más de 3.1 millones de seguidores y con apenas tres videos, Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, subió una felicitación por el Día de las Madres.

El video de Chayanne subido a su TikTok ya cuenta con más de 2.9 millones de reproducciones, poco más de 555.4 mil likes y más de 14.9 mil comentarios.

Entre la mayoría de los que comentaron el nuevo video de Chayanne en donde mandó a felicitar a las mamás por el Día de las Madres, muchos usuarios aprovecharon para bromear con el cantante.

Entre los comentarios en TikTok hacia Chayanne de 53 años de edad, muchos bromeaban agradeciéndole a su “papá” las felicitaciones a sus respectivas mamás.

Otros, por su parte, aprovecharon para preguntarle a Chayanne cuando es que volvería a regresar de su gira, pues le “imploraban” regresar a casa con su mamá.

También hubo quien se llenaba de orgullo al decir que Chayanne era su papá y estaba cocinando el desayuno para su mamá en el Día de las Madres.