¿Lele Pons y Chayanne son familia? La duda vuelve a surgir y nosotros te traemos evidencia de lo que pasó en la boda de ella y que resolverá tus dudas.

Lele Pons en realidad se llama Eleonora Pons Maronese, es hija de Anna Maronese, quien a su vez es hermana de la ex reina de belleza Marilisa Maronesse, la esposa de Chayanne.

Este dato se conoce desde hace muchos años; sin embargo, pocos saben cómo es la relación entre Lele Pons -de 26 años de edad- y Chayanne.

¿Lele Pons y Chayanne son familia? Él fue a su boda y su reacción lo dijo todo

¿Qué hacía Chayanne -de 54 años de edad- en la boda de Lele Pons? Las redes sociales se inundaron con la imagen del cantante bailando “Tiempo de Vals” con la influencer.-

Y no, Chayanne no es amigo de Lele Pons, sino su familiar. Así es, el ‘papá de todo México’ no podía faltar en su boda con Guaynaa, pues resultó ser muy allegado a la influencer.

Aunque ya se conocía que Chayanne y Lele Pons sí eran familia, no se sabía qué tan cercanos, pero las redes sociales ya hicieron lo suyo al mostrarlo.

El cantante no solo bailó “Tiempo de Vals”, su mundialmente famosa canción junto a Lele Pons, sino que su reacción al verla vestida de novia dejó en claro su cercanía y amor.

¿Cómo es la relación de Lele Pons y Chayanne?

La relación familiar de Lele Pons y Chayanne es buena; así lo reveló el mismo cantante cuando la prensa lo cuestionó al respecto: “A Lele la veo super bien con todo lo que ella ha creado solita desde muy chiquita”, declaró.

Lele Pons junto a sus tíos Chayanne y Marilisa Maronesse

Así como reconoció que ve a la novia de Guaynaa como “una ola que apenas estaba creciendo (en redes sociales) y ella es una pionera de esa ola”.

“Estoy feliz por ella, por su música, concluyó Chayanne, quien confesó que aunque no se frecuentan muy seguido, sí están al pendiente el uno del otro.

Chayanne, Lele Pons

Asimismo se sabe que Lele Pons se lleva muy bien con los hijos de Chayanne; es decir, con sus primos Lorenzo Velantino e Isadora Sofía Figueroa.

Los jóvenes no ocultan la relación, por el contrario, vía redes sociales han compartido fotos y videos de reuniones y viajes familiares.

Incluso, los hijos de Chayanne han revelado en más de una ocasión que Eleonora es su prima favorita.

Lele Pons asegura que Chayanne es el “papá de todo el mundo”

La pregunta ¿Lele Pons y Chayanne son familia? surgió luego de que la cantante asegurara que el cantante es el “papá de todo el mundo”.

Declaraciones que realizó abordo de una camioneta, aunque se negó a bajar el vidrio de la ventana, Lele Pons no dudó en hablar de su tío cuando una reportera le pidió que le contara de Chayanne.

“El mejor de todo el mundo. Nadie baila como él. (Es) el papá de todo el mundo”, gritó, esto en referencia a que el cantante tiene muchas seguidoras en todas partes del mundo.