Chayanne se adelanta a la Navidad con canción sobre las fiestas decembrinas: “cuanta falta nos hacía la Navidad, feliz Navidad para todos”, declara el cantante.

La canción publicada de Chayanne es parte del comercial navideño anual de la tienda departamental chilena Falabella Soriana.

Sin embargo, junto con el video musical, el artista aprovechó y envió sus felicitaciones a sus seguidores.

Chayanne, navidad

Chayanne les desea “¡Feliz Navidad a todos!”

A través de su cuenta oficial en Instagram el cantante y actor puertorriqueño de 53 años de edad, Chayanne deseo una ‘feliz navidad’ a sus seguidores.

Asimismo, en su mensaje, Chayanne expresó sus mejores deseos para sus más de 6 millones de seguidores en la plataforma.

“Mi gente bonita, quiero adelantarles este saludo para que se cumplan todos sus deseos y podamos volver a abrazarnos y vernos. ¡Feliz Navidad para todos!”

Chayanne

Aunque el mensaje de Chayanne se adelantó al menos tres semanas a la festividad, sus seguidores dijeron ya sentir el espíritu navideño con su canción.

Pues su mensaje Chayanne lo publicó junto con el comercial navideño de ‘Falabella’, en donde aparece cantando y bailando una canción sobre las fiestas decembrinas.

En el video apare el cantante llegando a una casa en donde se preparan para celebrar la navidad, y durante la canción hace mención de:

  • La convivencia en familia
  • Las anécdotas
  • Los recuerdos
  • Las expectativas par el futuro

Finalmente el cantante desea a todos una “Feliz Navidad”, la cual menciona, después de todo lo sucedido durante el 2020, ‘nos hacia falta’.

“Cuanta falta nos hacía la Navidad, Feliz Navidad para todos les desea Falabella”

Chayanne

Navidad con Chayanne y Falabella

En redes sociales varios de los seguidores del cantante agradecieron a la tienda por el video en colaboración con Chayanne mencionando que este año “sí se cumplió”.

Y es que esta no es la primera vez que Chayanne colabora con la tienda departamental, pues cabe recordar en 2017 y 2018 el cantante participó con su hija en el comercial navideño.

En años anteriores los comerciales “Hace Falta Navidad” en donde participó Chayanne con su hija estuvieron secuenciados.