Charly López tuvo un hijo con Ingrid Coronado hace 24 años, pero el cantante de ‘Garibaldi’ no habla con él, pero el también conductor quiere reencontrarse con su hijo.

Ingrid Coronado y Charly López fueron compañeros en Garibaldi, donde comenzaron una relación y se casaron en 1998.

La pareja tuvo a su primer hijo llamado Emiliano López Coronado, pero en 2004 se separaron.

Durante años mantuvieron una relación pacífica, pero tormentosa al momento de cuidar de su hijo.

Sin embargo, el año pasado Charly López hizo algunas revelaciones de su relación con Ingrid Coronado e insinuó que le había sido infiel.

Charly López con su hijo Emiliano

Durante una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Charly López contó que supuestamente Ingrid Coronado le había sido infiel con un famoso futbolista.

“No nada más con él, sino con otra persona que trabaja en la televisora. No con un ejecutivo, sino con una persona que llevaba las ventas de una programa donde estaba, de hecho, con Fernando del Solar”

Charly López

También confesó que no hablaba con su hijo Emiliano, pues lo tenía bloqueado, incluso le envía mensajes constantemente con la esperanza de que algún día le conteste.

Para Charly López, su hijo tomó el bando de su mamá y por eso decidió que no quería hablar con él.

Ingrid Coronado, Emiliano López y Charly López

Charly López tiene la esperanza de hablar algún día con su hijo

Actualmente el conductor forma parte del programa ‘Viva la Vi’ y está participando en el ‘90s Pop Tour’ junto a sus compañeros de Garibaldi.

Durante una conferencia de prensa, Charly López afirmó que no ha vuelto hablar con su hijo Emiliano, pero le gustaría que acudiera a una de las presentaciones del ‘90s Pop Tour’.

“Yo quisiera que fuera, pero todavía no he tenido el contacto con él (...) Se va dar, es a los tiempo de mi hijo, ya es una adulto, tiene 23 años y él sabe lo mucho que lo amo” dijo el integrante de Garibaldi.

Menciona que espera poder platicar con él profundamente, pues Emiliano sabe que lo ama: “Es un tema que es muy complicado, pero eso lo trataré con él y vamos a terminar como siempre, como padre e hijo que nos amamos”.

Charly López aseguró que su hijo es el ‘amor de su vida’ y que en algún momento se acercará a su hijo.

Por otro lado, Emiliano ha hecho algunas apariciones públicas y al ser cuestionado sobre Charly López, él se niega a dar declaraciones.