Charlize Theron es de las actrices más reconocidas de Hollywood y es por eso que usuarios de redes sociales revivieron una sospecha sobre su vida a amorosa, pues aseguran que es novia de la actriz Adele Exarchopoulos.

Usuarios de Twitter lanzaron la pregunta sobre si Charlize Theron era novia de la actriz francesa Adele Exarchopoulos, pues comenzaron a circular una fotografías donde se les ve muy cariñosas.

En las imágenes se ve a la actriz sudafricana de la mano de Adele Exarchopoulos, a quien también abraza de la cintura y parece que besa en el cuello.

Las tiernas fotografías hicieron que los seguidores crearan la teoría de que Charlize Theron era novia de Adele Exarchopoulos y algunos hasta tomaron la noticia con asombro.

¿Charlize Theron y Adele Exarchopoulos tienen una historia de amor?

Las reveladoras fotografías datan del 2016, cuando Charlize Theron acudió a la presentación de la película ‘The Last Face’ en el Festival de Cannes.

En esa ocasión la hermosa actriz deslumbró con un smoking de Dior y estuvo acompañada de sus compañeros de reparto.

Adele Exarchopoulos trabajó junto a Charlize Theron en esta película, la cual fue dirigida por la expareja de la actriz de ‘Monster’, Sean Penn.

La actriz Charlize Theron.

En algunas imágenes captadas durante la alfombra roja de Cannes, se ve a Charlize Theron muy cariñosa con Adele Exarchopoulos.

Sin embargo esto podría indicar un cariño de amigas, pues en ese momento la actriz se acababa de separar de Sean Penn.

Charlize Theron y Sean Penn fueron amigos por años, hasta que en 2014 decidieron revelar que estaba en una relación.

Todo indicaba que se iban a casar en París, pero en 2015 dieron a conocer su separación. Esto hizo que su encuentro en Cannes, en 2015, fuera distante.

Incluso se sabe que durante la presentación de la película, la expareja no se dirigió la palabra y fueron sus compañeros, Javier Bardem y Adele Exarchopoulos, quienes trataron de hacer menos incómodo el momento.

Jackson de 3 años de edad, está a punto de convertirse en el hijo adoptivo de Sean de 54 años de edad, que ya cuenta con dos hijos: Dylan y Hopper.

La vida amorosa de Charlize Theron es un ‘misterio’

Charlize Theron ha tenido relaciones sentimentales con personalidades como el músico Stephan Jenkins y el actor Stuart Townsend.

En 2012 adoptó a un menor el cual reveló que se identificaba como niña y ella siempre se ha mostrado orgullosa de ella, por lo que es la feliz madre de Jackson y August.

La actriz ha manifestado que le agrada tener citas, pero no piensa en vivir con nadie en el futuro y hasta el momento no ha revelado si tiene pareja.

Hasta el momento la supuesta relación entre Charlize Theron y Adele Exarchopoulos es una especulación de usuarios de Twitter.

Hijas de Charlize Theron