En los últimos días Christian Nodal ha cambiado de imagen y se ha colocado nuevos tatuajes en el rostros, situación que ha sido muy criticada. Ahora Celia Lora lo defiende y pide que lo dejen en paz.

Christian Nodal ha causado polémica por su radical cambio de look, pues en los últimos días se cubrió uno de los tatuajes que le dedicó a Belinda y luego de pintó el cabello.

Esto provocó que lo comparan con J Balvin y el colombiano compartió una publicación donde pedía que buscaran las diferencias, situación que molestó mucho al sonorense.

La reacción de Christian Nodal fue tachada de exagerada y los usuarios de redes sociales realizaron memes, y varias críticas contra el cantante.

El interprete de ‘Adiós amor’ ha sido duramente juzgado por algunas de sus actitudes y acciones, incluso fue blanco de burlas.

Ahora la modelo Celia Lora, defendió a Christian Nodal y pidió que lo dejaran en paz, pues cada quien hace con su cuerpo le de la gana.

[object Object]

Celia Lora pide que no critiquen la apariencia de Christian Nodal

La modelo y empresaria fue entrevistada por varios medios y fue cuestionada sobre qué opinaba de la apariencia física de Christian Nodal.

Celia Lora fue firme y pidió que dejaran de criticarlo, pues cada quien hace de su cuerpo lo que quiera.

“Ya déjenlo en paz. Yo creo que cada quien puede hacer con su cuerpo lo que quiera y el respeto al derecho ajeno es la paz y yo creo que ya deberían dejarlo en paz”

Celia Lora

La hija de Alex Lora expresó que el cantante de ‘Adiós amor’ vive un duelo y las personas tienen distintas formas de superarlo.

Celia Lora

“Creo que está muy chavito también y cada quien. Creo que está viviendo un duelo y cada quien vive un duelo como sea”

Celia Lora

Celia Lora mostró sus postura sobre el cantante y expresó que no puede hablar de él, ya que no lo conoce, pero pidió que dejen de criticarlo.

“Yo no puedo opinar de él porque ni lo conozco y cada quien su cuerpo” dijo Celia Lora quien también es amante de los tatuajes.

Hace unos años Celia Lora fue fuertemente criticada por tatuarse la firma de Ricky Martin, pero ella se mostró indiferente por las palabras de los demás. Años después se borró este tatuaje.

Celia Lora también fue cuestionada sobre que pensaba de ‘La Casa de los famoso” y se negó hablar sobre eso, pues al parecer le desagrada hablar del reality en el que ella participó en su primera temporada.