Christian Nodal vuelve a teñir su cabello, ya no es rubio para evitar comparaciones con J Balvin aunque éstas no acaban del todo acá te decimos por qué...

A una semana de que Christian Nodal se dejara ver con cabello rubio y dibujos de flores en la cabeza, el intérprete de música regional mexicana ahora luce un tinte morado sobre su cabellera.

Christian Nodal

A través de sus historias de Instagram, Christian Nodal publicó una imagen con la que muestra como Jacqueline Bieber, la artista que lo tiñó de rubio, le cambie el color a su corto cabello con dibujos de cruces.

Christian Nodal deja atrás el rubio

Posteriormente, el intérprete de música regional mexicana muestra con orgullo su cabellera morada a la par que promociona el debut como cantante de su hermano Gohn Nodal.

Christian Nodal tiñe su cabellera de color morado

¿Christian Nodal termina comparaciones con J Balvin?

No del todo, resulta que J Balvin se caracteriza por teñir su cabello de vistosos colores por lo que en el pasado también lo pintó de morado.

Curiosamente, en su momento, “José” fue señalado por supuestamente haberle copia el look a Justin Bieber, quien se tiñó el cabello de lila para su video Sorry.

Resta preguntar: ¿Quién luce mejor el morado, Christian Nodal o J Balvin?

Se acaba el pleito entre Christian Nodal y J Balvin

A poco de estrenar ‘Girasol’, tema con el que Christian Nodal ataca a J Balvin por más de cinco minutos, el mexicano confesó haberse arrepentido de su ‘tiradera’.

En un concierto que el intérprete de música regional mexicana ofreció en Morelia, este expresó su arrepentimiento; sin embargo, aseguró que ya era tarde y si lanzaría su polémica canción.

Contrario a lo que esperaba, el tema causó descontento entre cibernautas y melómanos, quienes le pidieron acudir a terapia urgentemente.

Memes de Christian Nodal por "Girasol" contra J Balvin

Por su parte, J Balvin dijo haber hecho las paces con el exnovio de Belinda, y hasta borró las fotos donde se comparaba con él.

“El partero me pidió disculpas públicas y yo también lo hago”, dijo y sin más aceptó que mucha gente los sigue y no desean dar un mal ejemplo.

Christian Nodal y J Balvin