Christian Nodal ha estado envuelto en polémica tras su pelea en redes sociales con J Balvin, pero eso no ha afectado el cariño de sus fans y una de ellas se tatuó su firma y subió un video en TikTok.

Durante el fin de semana, Christian Nodal estrenó la ‘tiradera’ que le iba a dedicar a J Balvin y la llamó ‘Girasol’.

En esta aprovecha para enviarle una indirecta a Belinda y comparó su caso con el Johnny Depp, y Amber Heard.

La canción desató una serie de burlas y memes, pero al final el cantante se disculpó con el colombiano y este aceptó, por lo que parece que pleito por fin finalizó.

Christian Nodal ha sido blanco de burlas por sus múltiples tatuajes; primero porque algunos de ellos iban dedicados a Belinda.

Después el cantante de ‘Adiós amor’ comenzó a realizarse varios tatuajes en el rostro y esto provocó que los usuarios de redes sociales le hicieran memes, pero ahora fue una fan la que se tatuó su firma.

Fan de Morelia se tatúa la firma de Christian Nodal

Christian Nodal ofreció un concierto en Morelia, Michoacán y fue recibido con cariño por sus fans, pero una de ellas aprovechó para convivir y pedirle un ‘recuerdo’.

La joven llamada Cinthia García le pidió un autógrafo a Christian Nodal y horas después se lo tatuó en la espalda.

Cinthia aseguró en su cuenta de Tik Tok que este era su nuevo tatuaje favorito y mostró algunas fotografías junto al cantante originario de Caborca, Sonora.

Así fue el día que Christian Nodal tatuó a un fan

Christian Nodal se ha pronunciado como un gran amante de los tatuajes, incluso durante una entrevista con Adamari López, a quien tatuó, le manifestó su deseo de tener su propio estudio de tatuajes.

Durante su visita en Costa Rica tuvo una visita al estudio ‘Samsara’, donde le cubrieron uno de los tatuajes dedicados a Belinda, con una flor de cerezo.

Pero durante su visita a este país, también le realizó un tatuaje a una mujer y me mostró emocionado de realizarle esta figura.

La mujer compartió en su cuenta de TikTok el momento en que Christian Nodal le realizaba un cactus y le agregaba su nombre.

Daniela, nombre de la joven que se tatuó con Christian Nodal, mencionó que estaba feliz por el resultado y se mostró feliz por el trabajo del cantante en su piel.