Cecilia Galliano contó que hace una semana, su hija Valentina Fornaro, se quemó; sin embargo, al llevarla al hospital casi es detenida.

Con quemaduras de segundo grado y ambas en ‘fachas’, fue como asistieron al médico, en donde luego de escuchar lo que pasó, le pidieron a Valetina rendir su declaración.

Incluso, contó que los médicos le dijeron a Valentina que, si Cecilia Galliano la estaba presionando, podían sacarla de la habitación para que les contara lo sucedido.

Cecilia Galliano y su hija Valentina Fornaro.

Hija de Cecilia Galliano se quemó; así fue cómo pasó

Cecilia Galliano, en entrevista con ‘Sale el Sol’, dijo que hace una semana, su hija Valentina Fornaro sufrió un accidente al quemarse las piernas.

Explicó que su hija de 22 años tiene un negocio de velas, por lo que la creación de un pedido de su producto terminó en cera caliente quemándole las piernas.

Contó que lo curioso no es solamente que ella estaba en pijama y despeinada, sino que su hija estaba en brasier y short completamente roja por lo quemada.

Cecilia Galliano dijo que fue diagnosticada con quemadura de segundo grado y que actualmente ya está en tratamiento y mejorando.

Cecilia Galliano y su hija Valentina Fornaro.

Médicos creían que Cecilia Galliano había quemado a su hija

Cecilia Galliano contó que el lado positivo de todo, pese a las quemaduras de su hija, no solo fue él como asistieron al hospital, sino que casi la detienen por el accidente.

La actriz contó que después de que su hija recibió el tratamiento, los médicos le pidieron a la joven hablar aparte y le ofrecieron sacar a Cecilia Galliano de la habitación para que declarara.

“Queremos la declaración de qué te pasó”.

Médicos, según Cecilia Galliano.
Cecilia Galliano

Sin embargo, los médicos incluso insinuaron que Cecilia Galliano “presionaba” a su hija para decir que fue un accidente.

Explicó que los médicos creían que ella no solo la había quemado, sino que la había golpeado y maltratado.

Con humor, contó que su hija Valentina Fornaro le dijo “es mi momento, o me dejas todo o te meto a la cárcel”.

Cecilia Galliano dijo “tuvo que firmar para que me dejaran salir de ahí” e intuyó que por su vestir pudieron haber creído que se golpearon entre ambas.