Cecilia Galliano confiesa infidelidad a Mark Tacher; su cara incómoda en el video lo dice todo ¿Quién le fue infiel a quién?

Una vez limadas las asperezas que ambos tenían y debido a las cuáles se divorciaron, Cecilia Galliano y Mark Tacher hablaron de su relación.

En el canal de YouTube de la conductora, compartieron una versión extendida del ‘Tag del Ex’, mismo en el que se confesaron respecto a si hubo o no infidelidad.

Cecilia Galliano confiesa infidelidad a Mark Tacher

Cecilia Galliano compartió una reciente versión extendida del ‘Tag del Ex’ con Mark Tacher, cuya separación se volvió polémica tras ambos haber pasado un reciente divorcio.

Cecilia Galliano, Mark Tacher

Cuando se conocieron, Cecilia Galliano se divorciaba de Sebastián Rulli, mientras que él lo hacía de Mónica Fonseca.

Aunque a los medios, Cecilia Galliano aseguró que su divorcio se debió a el carácter del actor y conductor, parece ser que hubo otro tras fondo.

La argentina cuestionó a Mark Tacher en su canal de YouTube, sobre si creía que ella le había sido infiel, pero este dijo “no, ¿sé?”, por lo que la respuesta terminó en pregunta.

En forma de defenderse, ella simplemente le dijo “Te voy a pedir que no hagas la misma pregunta de este lado”, aludiendo a que él si le fue infiel.

Enseguida, la cara de Mark Tacher quedó atónita y solo se agregó un clip de él diciendo:

“Momento incómodo”.

Mark Tacher, actor.

Cecilia Galliano y Mark Tacher ¿podrían regresar?

Cecilia Galliano invitó a Mark Tacher a su canal de YouTube, para grabar el ‘Tag del Ex’, mismo en el que se confesaron infidelidades y se habló de un posible regreso.

Durante todo el video se mostró la gran química que tenían al hacerse pareja en 2011, aunque públicamente lo hicieron en 2012.

Ambos coincidían en que lo mejor que había era el desempeño sexual; sin embargo, también sostuvieron que las pláticas eran increíbles.

Tanto Cecilia Galliano como Mark Tacher confirmaron que si algo cambiarían es su carácter al momento de afrontar las diferentes. Recordemos que este motivo los separó.

Finalmente, Cecilia Galliano y Mark Tacher dejaron entrever que ambos tienen interés por retomar la relación, pues respondieron afirmativo a:

“¿Hay alguna parte de ti que quiera volver con la otra persona?”.

Pregunta del público.

Cecilia Galliano también subrayó que en este momento de su vida ambos están solteros y que tienen otra visión más madura sobre esta, la cual comparten.