Esto no es un simulacro, hay nueva pareja. Cecilia Galliano y ‘El Güero’ Castro, son novios; llevan dos meses juntos.

Un amigo del productor José Alberto ‘El Güero’ Castro, reveló a TV Notas que el noviazgo va viento en popa, y que esta surgió en el set de la telenovela “La Desalmada”, historia que concluyó en México hace un par de semanas.

Telenovela "La Desalmada"

De acuerdo con el informante, Cecilia Galliano, de 40 años de edad, conocía desde hace muchos años al productor; sin embargo, nunca hubo un interés amoroso y tampoco una convivencia frecuente.

Fue en marzo de este 2021 cuando la actriz y el productor José Alberto Castro, de 58 años de edad, comenzaron a convivir más y pronto su interés tomó un nuevo giro, saltaron del terreno laboral al amoroso.

Fue el exesposo de Angélica Rivera quien puso sus ojos en la actriz, la comenzó a cortejar y la invitó a salir hasta que ella le dio el sí.

El noviazgo entre Cecilia Galliano y ‘El Güero’ Castro se mantendrá en secreto

Aunque el elenco de “La Desalmada” sabía lo que ocurría entre el productor ‘Güero’ Castro y la actriz Cecilia Galliano, nadie dijo nada por respeto a la nueva pareja, quien tampoco planea ventilar su relación. El noviazgo se mantendrá en secreto.

Esto porque es bien sabiendo que ‘El Güero’ Castro suele conquistar a actrices que trabajan en telenovelas que produce él, tal como pasó como Angelique Boyer, Gema Garoa y Mimí Morelas, además de la propia Angélica Rivera.

'El Güero' Castro y Angelique Boyer

Por ello la pareja ha acordado no compartir su relación ni en redes sociales ya que no desean atención, pero tampoco quieren ser el centro de la burla.

Recordemos que el productor sostuvo un romance con Angelina Boyer, la actual novia de Sebastián Rulli y expareja de Cecilia Galliano.

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano

El amor entre ‘El Güero’ Castro y Cecilia Galliano vence sobre la diferencia de edad

Nuevamente el amor vence sobre la diferencia de edades. Aunque José Alberto ‘El Güero’Castro le lleva 18 años a la actriz, ambos se están disfrutando.

El noviazgo va tan bien al punto que el productor ya conoce a la hija de la también presentadora de televisión, debido a que ésta acompañan a su madre a las grabaciones de “La Desalmada”.

Incluso, las hijas de Angélica Rivera también la conocen por lo que hasta el momento hay una sana convivencia, ¿qué podría salir mal?