La actriz Cecilia Galliano rompe el silencio, aclara si es novia de ‘El Güero’ Castro luego de que la revista TV Notas publicara fotografías de ambos tomados de la mano.

Mediante el programa “Suelta la Sopa”, Cecilia Galliano confirmó sentir un gran cariño por el productor José Alberto Castro, quien fue su jefe en la telenovela “La Desalmada”.

“Yo al señor ‘Güero’ lo respeto muchísimo, lo conozco de hace muchos años, me dio una gran oportunidad, lo quiero mucho”, dijo y negó la existencia de una relación amorosa.

“No hay romance. No. Es una persona que quiero y respeto”, señaló para posteriormente asegurar que actualmente se encuentra soltera, pero contenta.

Cecilia Galliano

Así como explicó el detrás de las fotografías que le tomaron fotógrafos de la revista TV Notas.

“Qué mujer, no hay, que venga entaconada y que venga una bajada así y que diga: ‘agárrame de la mano porque me voy a caer’. Esa es toda la morbosidad que ven”, subrayó.

Cecilia Galliano seguirá frecuentándose con ‘El Güero’ Castro

Y tras dejar claro que no hay romance, Cecilia Galliano aseguró que pese a este chisme seguirá frecuentándose con ‘El Güero’ Castro debido a que es su amigo.

“Si me tuvieran que ver 20 veces cenando más, me van a ver 20 veces cenando porque es una persona que respeto y quiero”, apuntó.

“No hay nada qué esconder”, insistió para dejar claro que el exesposo de Angélica Rivera no será su único acompañante sino más hombres que son sus amigos y nada más.

¿Cómo se conocieron Cecilia Galliano y José Alberto ‘El Güero’ Castro?

Cecilia Galliano y José Alberto ‘El Güero’ Castro se conocieron en el 2004, año en que Sebastián Rulli grababa junto a Bárbara More la telenovela “Rubí”.

Desde entonces el productor y la actriz son amigos. Este 2021 volvieron a encontrarse y es que ‘El Güero’ Castro la incluyó en la telenovela “La Desalmada”.

En la historia, la exesposa de Sebastián Rulli da vida a Miriam Soler, la pareja de Luis Vázquez (Raúl Araiza).