Ayer 25 de mayo, fue el estreno de “Cazzualidades”, la canción que Christian Nodal le dedicó a Cazzu y Pati Chapoy ya compartió que estuvo con ellos.

No cualquiera ¿eh? La conductora de Ventaneando fue una de las invitadas a los dos lanzamientos de Christian Nodal -de 24 años de edad.

  • “Cazzualidades”
  • “La Despedida”

Y claro que Pati Chapoy -de 73 años de edad-, no perdió la oportunidad de también tomar una fotografía con Cazzu, quien estuvo presente en el lanzamiento para la prensa.

Pati Chapoy presume foto con Cazzu y Christian Nodal como si fueran “Cazzualidades”

Como cuando uno se encuentra a un amigo en un café y se toman una fotografía, así se mostró Pati Chapoy junto a Cazzu y Christian Nodal, como si fueran simples “Cazzualidades”.

Sin embargo, hay un detrás no tan casual de estas fotografías que la conductora de Ventaneando compartió con la pareja que muchos aman.

Y es que ayer -25 de mayo- Christian Nodal estrenó dos lanzamientos con video oficial (“Cazzualidades” y “La despedida”), de modo organizó un evento con la prensa para esto.

Además, recordemos que mañana 27 de mayo, Christian Nodal tiene un concierto en el Foro Sol, de modo que ya se sabe que está instalado en la CDMX para su show.

Es por ello que Pati Chapoy logró una fotografía junto a Christian Nodal y detalló que Cazzu estuvo también presente para el lanzamiento.

[object Object]
[object Object]

Pati Chapoy sonríe en foto con Christian Nodal, pero le hace el fuchi a su regalito

Pati Chapoy compartió el lanzamiento a prensa que Christian Nodal tuvo para dos de sus canciones y aunque se mostró muy contenta, unas cámaras captaron otra cosa.

A través de las redes sociales de ‘JGMusic’, el sello discográfico del cantante, se mostró un poco de lo que hubo en el evento del cantante.

Ahí fue donde Pati Chapoy fue captada al momento en que le dan un regalo por parte de Christian Nodal, pero la conductora no hizo ni una mueca de felicidad, solo miró fijamente la caja.

[object Object]

Y es que luego se descubrió que Pati Chapoy no rio en lo más mínimo con el detalle, pese a que dentro se incluían boletos para ver a Christian Nodal el 27 de mayo en el Foro Sol.

[object Object]