Christian Nodal será papá junto a Cazzu, y el cantante cuenta que fue algo que decretó, pues desde pequeño decía que a los 24 años tendría a su primer hijo.

La noticia de Cazzu saliendo al escenario y luciendo su vientre de embarazada, impactó no solo a los seguidores de ella, sino a los de Christian Nodal -de 24 años de edad-.

[object Object]

Ahora el cantante contó a Sale el Sol, que cree fue algo que decretó y también compartió que se viene un próximo estreno musical dedicado a Cazzu -de 29 años de edad-.

Christian Nodal siempre quiso ser papá a los 24 años y lo hizo realidad

Christian Nodal ya dejó muy en el pasado a Belinda, pues ahora está más que feliz con su novia Cazzu y su hija que viene en camino.

El cantante contó a Flavio Machuca, el reportero de Sale el Sol, que ser padre fue algo que siempre quiso y desde “chiquito” pensó que a los 24 años esto le pasaría.

Y bueno, se le convirtió en realidad, pues ahora a sus 24 años de edad, Christian Nodal está por convertirse en padre junto a su novia Cazzu.

Para Christian Nodal este fue un decreto que se le cumplió, pues dice que cuando era niño siempre pensó en el 24 sin motivo alguno.

Ahora, el compositor argumenta que si ve el 24 como la edad perfecta para tener un hijo, pues habló en temas de energía y en si llegara a ser abuelo, también tendría una edad adecuada.

“Por una extraña razón desde chiquito siempre creí que el 24 era perfecto (...) siento que es una buena edad, para cuando el bebé tenga 20 años, yo voy a tener 44, va a estar bien (...) cuando tenga nietos, si es que decide tener hijos voy a tener la energía para entregarles todavía”.

Christian Nodal, cantante.

Christian Nodal lanzará canción dedicada a Cazzu, la mamá de su hija

Christian Nodal contó que desde su infancia decretó convertirse en papá a los 24 años y así será, por lo que ahora se mostrará en una etapa distinta a la que el conocemos.

[object Object]

Y aunque el cantante dijo que no le ha compuesto nada a su hija, el 25 de mayo está por lanzar ‘Cazzualidades’, la canción que le compuso a su novia Cazzu, la mamá de su hija.

Christian Nodal contó que esta canción la escribió “en la etapa del enamoramiento, de la conquista”.

“Es una canción que viene con mucho corazón, mucha pasión, musicalmente experimenté cosas diferentes”.

Christian Nodal, cantante.