Carmen Salinas: Las próximas 72 horas “son cruciales” para que recupere su salud, aseguró su sobrino Gustavo Briones.

Gustavo Briones quien es considerado un hijo por Carmen Salinas, habló del estado de salud de la actriz, mismo que dijo sigue igual “sin avances y grave”.

Lee esto: Carmen Salinas continúa grave

Salud de Carmen Salinas se definirá en los próximos 3 días

En imágenes mostradas por ‘Sale el Sol’, el reportero Omar Argueta, señaló que las próximas 72 horas serían “cruciales” para Carmen Salinas.

Explicó que esas fueron las palabras que Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas dio a los medios de comunicación, luego de tener una segunda opinión de un neurólogo militar.

En voz del también encargado de las Relaciones Públicas de Carmen Salinas, Gustavo Briones, señaló que han sido 3 los especialistas que revisaron el estado de salud de su tía.

Carmen Salinas

Sin embargo, subrayó que estos han coincidido en que “está estable y muy grave”, además le realizarán una tomografía para ver si tiene algún avance.

Recordemos que Carmen Salinas se encuentra en coma luego de que sufriera un derrame cerebral, por lo que ahora se encuentra intubada, según dijo su hija María Eugenia Plascencia.

Pese a que ‘La corcholata’ se encuentra en un hospital Covid-19, es Briones y su nieta, Carmen Plascencia, los únicos que han podido verla.

Sobrino de Carmen Salinas descarta que haya tenido exceso de trabajo

Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas aseguró que la primera actriz no sufrió el derrame cerebral derivado de exceso de trabajo.

El familiar y colaborador de la actriz, señaló que desde que su hijo, Pedro Plascencia murió, a ella se le desencadenó la hipertensión, pero se la controlaba con medicamento.

Pedro Plascencia y Carmen Salinas

Actualmente, Carmen Salinas se encuentra en la grabación de la telenovela de Nicandro Díaz, ‘Mi fortuna es amarte’.

Briones aseguró que su tía tenía llamado desde las 10:00 am hasta las 3 o 4 de la tarde, pues el productor la procuraba y le elegía filmar “3 o 4 escenas juntas”.

Finalmente, aseguró que el médico le dio la esperanza de que Carmen Salinas lo escuchara, pues el dijo que “el oído es el sentido más fuerte”.

A su vez, Gustavo Briones señaló que se percató de que movía la barbilla, por lo que no descarta que suceda un milagro para Carmen Salinas.