Sólo un milagro puede salvar a Carmen Salinas, dice Gustavo Adolfo Infante. El periodista de espectáculos asegura esto luego de recibir información delicada sobre el estado de salud de la actriz.

Durante la emisión en vivo de su programa por YouTube, Gustavo Adolfo Infante recibió un reporte “muy fuerte” del hospital sobre la salud de la actriz mexicana, Carmen Salinas.

Lee esto: Carmen Salinas continúa grave

Debido a la gravedad, prefirió no decirlo, justificando Gustavo Adolfo Infante que “no es algo bonito” además de que él no era el doctor, ni el vocero para dar la noticia.

Aunque sí dijo estar en condiciones para decir que “la única forma en que Carmen Salinas se salve es un milagro de Dios”, ya que precisó que humana y médicamente no había mucho que hacer.

Asimismo, dijo que esto lo informaba con mucho dolor y pesar, ya que el panorama de la salud de Carmen Salinas era muy sombrío, luego de que la actriz se encuentra muy grave tras ingresar de emergencia a un hospital.

Gustavo Adolfo Infante pide orar por la salud de Carmen Salinas

Gustavo Adolfo Infante pide orar por la salud de Carmen Salinas, tras recibir la información y pese a no poder darla por la gravedad, el periodista pidió mantenerse positivo.

Ante esto expresó que “el poder de la oración” es importante, ya que mucha gente del público y seguidores de Carmen Salinas se han mostrado atentos ante el delicado estado de salud de la actriz.

Por lo que invitó a rezar por Carmen Salinas quien se encuentra grave en un hospital luego de sufrir un derrame cerebral durante la madrugada del jueves.

Además de que hace unas horas, Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas confirmó el estado de salud de la actriz como grave.

Asimismo, adelantó que los doctores, le realizaran otra tomografía a Carmen Salinas para dar nueva información actualizada del estado en el que se encuentra la actriz.