Juan Osorio también espera que un milagro salve a Carmen Salinas pues asegura que ella es su segunda madre y siempre lo manifestó de esa manera.

Tras revelarse que Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral, el medio del espectáculo se ha volcado en oraciones para que la actriz pueda recuperar su salud.

Lee esto: Carmen Salinas continúa grave

Tal fue el caso de Juan Osorio quien incluso llegó al hospital donde se encuentra internada Carmen Salinas.

El productor manifestó el gran cariño que te tiene a la actriz tras años trabajando juntos.

Carmen Salinas

Juan Osorio pide no perder la fe en que Carmen Salinas se recuperará

El jueves 11 de noviembre, la familia de Carmen Salinas confirmó que la actriz se encontraba en coma tras sufrir un derrame cerebral en su casa.

De inmediato celebridades y amigos se pronunciaron por la pronta recuperación de Carmen Salinas. Juan Osorio incluso acudió al hospital para mostrar su apoyo a la familia por este difícil momento que están viviendo.

En entrevista con varios medios, Juna Osorio habló sobre el gran cariño que le tiene a Carmen Salinas y reveló que aunque el panorama es delicado, espera que un milagro salve a la actriz.

“Hay que tener mucha fe, aunque clínicamente está difícil, pues uno no tiene que perder la fe. Así como ella siempre apoyo y dio está fe a muchos de nosotros”

Juan Osorio

Carmen Salinas apoyó a Juan Osorio tras la muerte de su hijo

En el video compartido en las redes sociales, Juan Osorio recordó que con Carmen Salinas ha compartido muchas cosas en la vida por lo que espera que pueda salir adelante.

“Lo más importante ahorita es tener mucha fe. Doña Carmen para mí es una mujer muy fuerte, una mujer con la que compartí muchas cosas en la vida”

Juan Osorio

Juan Osorio señaló que aunque había muchas cosas en la que no estaba de acuerdo con Carmen Salinas, ella nunca se negó a trabajar con él.

“Juntos trabajamos muchas veces. Había cosas en las que no estábamos de acuerdo, pero Carmen a mí nunca me dijo que no para un proyecto”

Juan Osorio

Durante su conversación Juan Osorio recordó que Carmen Salinas fue una de las celebridades que lo ayudó tras la muerte de su hijo.

“Si estoy aquí es primero por el cariño, por lo que sembramos los dos y porque en el momento en el que mi hijo partió ella estuvo conmigo. Ella fue la primera que dio la noticia, pero me preguntó si podía hacerlo, ese respeto y cariño hacía”

Juan Osorio

Juan Osorio le pide a la Virgen que “preste” a Carmen Salinas otro ratito

En el video, Juan Osorio reconoció que el estado de salud de Carmen Salinas es delicado; sin embargo, espera que ocurra un milagro y la actriz pueda salir adelante.

Además adelantó que los médicos comentaron que la famosa se encuentra tranquila por los sedantes.

“Hoy me toca estar aquí abajo y pensar todo lo que ella está viviendo arriba, pero afortunadamente los médicos dicen que está tranquila, que con los sedantes está sin dolor, esperemos que un milagro la salve”

Juan Osorio

Juan Osorio comentó que no había podido ver a Carmen Salinas ya que no era el momento adecuado, pero adelantó que seguirá acudiendo al hospital para mostrar todo su apoyo.

“Mi presencia es la que manifiesta mi cariño que le tengo a Carmen Salinas y tengo mucha fe y le pido a Dios, hoy le prendí un cirio a la Virgen, que yo le debo mucho, por la vida de Carmen y que nos la preste otro ratito”

Juan Osorio

Sobre cómo se enteró, Juan Osorio reveló que fue la misma familia de la actriz que le informó de este difícil momento como a la 1 de la mañana.

Al ser cuestionado sobre qué significa Carmen Salinas en su vida, Juan Osorio puntualizó que para él es como una segunda madre.

“Yo siempre le dije mamá, le decía que era mi segunda madre. Mi madre vive y siempre me decía ya le hablaste a tu segunda madre”

Juan Osorio

Juan Osorio incluso recordó el papel tan importante que hizo Carmen Salinas en ‘Aventurera’ pues señaló que la famosa era la obra e incluso le dio la oportunidad a que varias celebridades brillaran.

Por último Juan Osorio agradeció el apoyo que ha tenido por parte de su novia Eva Daniela quien se encontraba acompañándolo en este difícil momento.

[object Object]