Carmen Salinas murió el 9 de diciembre de 2021 tras sufrir un derrame cerebral; un año después de su muerte, esto ha pasado con sus hijos.

La muerte de Carmen Salinas fue lamentada por el medio de espectáculo, pues fue una de las personalidades más destacadas.

A sus 82 años de edad, Carmen Salinas seguía vigente en la televisión y su último personaje fue en la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’.

Todo transcurría con calma en la vida de la actriz, hasta que a inicios de noviembre de 2021, su familia la encontró inconsciente en el baño de su casa.

La familia de Carmen Salinas reveló que la actriz había sufrido una hemorragia cerebral, la cual mantuvo en el hospital casi un mes.

Carmen Salinas

La hija de Carmen Salinas seguían sin creer que su mamá había muerto

María Eugenia Plascencia -hija de Carmen Salinas- dio una entrevista al programa De Primera Mano y manifestó que sigue extrañando a la actriz.

La hija de Carmen Salinas menciona que aún no puede entrar al cuarto de su mamá, y menos al baño donde la encontraron inconsciente el día que sufrió el derrame cerebral.

Narra que hasta hace una semana pudo asimilar que Carmen Salinas había muerto, pues su ausencia la sentía como que se encontraba de viaje.

“Tengo una semana de que me ha caído el veinte, porque tiempo más atrás yo pensaba que mi mamá estaba de viaje, porque la verdad casi no entrado mucho a su recámara. El baño donde la encontraron, pues con lo que le pasó lo tengo cerrado”

María Eugenia Plascencia

María Eugenia Plascencia tiene planeado irse a vivir a la casa de Carmen Salinas y espera exhibir algunos artículos de la actriz, para que el público esté más cerca de ella.

Carmen Salinas trabajó hasta que un padecimiento le arrebató la vida

Nada podía frenar la carrera de Carmen Salinas, quien también fue imitadora, empresario e incluso estuvo inmersa en la política.

Fue reconocida por producir y participar en la obra ‘Aventurera’, además de otros icónicas actuaciones en televisión y cine.

Su última participación cinematográfica fue en la película ‘El Valet’, junto a Eugenio Derbez.

En la película interpretó a una madre latina y Carmen Salinas le dio un toque chusco a su personaje.

A un año de su muerte, amigos y familiares la siguen recordando, pues aseguran que era una mujer cálida y solidaria.

El 9 de diciembre de 2022 se cumplió su primer aniversario luctuoso y su hija María Eugenia Plascencia busca que el público la siga recordando.

Eugenio Derbez y Carmen Salinas