Luego de reaccionar “gustosa” por el contagio de Covid-19 de Pati Navidad, Carmen Salinas fue cuestionada sobre el supuesto encuentro de Lucía Méndez con Quetzalcóatl.

Pese a que recibió un sinfín de críticas, Lucía Méndez sigue asegurando que tuvo un encuentro místico con el dios Quetzalcóatl.

Lucía Méndez

Carmen Salinas habla sobre el encuentro místico de Lucía Méndez con Quetzalcóatl

En entrevista con el programa Hoy, Lucía Méndez arremetió contra todas las personas que se han burlado de ella por decir que tuvo un encuentro con Quetzalcóatl cuando visitó las montañas aledañas al volcán Popocatépetl.

Sin embargo las declaraciones de Lucía Méndez siguen generando gran polémica y Carmen Salinas fue cuestionada sobre el supuesto encuentro de la cantante con Quetzalcóatl.

En el video compartido por el programa Hoy, Carmen Salinas se burló de esta situación y bromeó asegurando que hay que consumir de la mejor.

“Hay que meterse de la buena, mejor”

Carmen Salinas

Ante la insistencia de los reporteros, Carmen Salinas destacó que quiere mucho a Lucía Méndez. Sin embargo se mostró escéptica de creer este tipo de situaciones.

“Se le apareció a ella a mí no, no lo veo ni bien ni mal, es parte de ella, ¿Qué voy a hacer yo? La quiero mucho y es mi ahijada”

Carmen Salinas

Carmen Salinas puntualizó que ella solo cree en Dios y en la Virgen de Guadalupe y descartó todas las creencias a otro tipo de cosas.

“No creo en los brujos, brujas, no creo en esas jaladas, ni cómo te va a ir este día, ni como te va air mañana. Yo creo en Dios y en la santísima Virgen. No creo los paranormales son los que dan las noticias esas”

Carmen Salinas

En su video Carmen Salinas se dijo feliz de creer en Dios. Estas declaraciones la dieron después de que confesó que se sacó la lotería y con eso compró su casa.

“Yo le rezó a Dios nuestro señor y a la Virgen santísima nada más, no hay como tener fe en Dios y en la Virgen y no fumo ni tomo”

Carmen Salinas