Carmen Salinas está decidida a dejar sus críticas en el pasado; por tanto, aseguró que no volverá a opinar de la vida de los famosos nunca más.

Además de su carrera como actriz y empresaria, Carmen Salinas ha destacado por responder preguntas sobre la vida y escándalos de otros famosos.

No obstante, Carmen Salinas ya está cansada de ser reconocida por estas acciones y de tener problemas con algunos colegas del medio por sus opiniones.

“Cada quien con su problema”, zanjó Carmen Salinas al negarse a hablar de otros famosos

En entrevista con medios de comunicación, Carmen Salinas expresó su descontento por ser considerada una mujer “que siempre opina de todos”.

“No voy a opinar nada porque cada quien con su problema y que Dios nos bendiga”, señaló Carmelita Salinas.

Carmen Salinas

Y es que, las opiniones de Carmen Salinas han llegado tan lejos, que incluso medios internacionales han dejado de reconocerla como actriz.

Así, para evitar más problemas, la famosa se alejará definitivamente de los micrófonos que le pregunten sus opiniones sobre la vida de los famosos.

“Gente comenta en programas de Estados Unidos que la que opina de todo es Carmen Salinas, una cosa es que sea atenta con ustedes y les conteste cada que me hacen el favor de preguntarme ciertas cosas, pero no para que digan que opino.”

Carmen Salinas

Cabe destacar que esta nueva decisión de Carmen Salinas, llega luego de una semana llena de escándalos de la farándula.

En los últimos días, la famosa dio su opinión acerca del contagio de Paty Navidad y el encuentro de Lucía Méndez con Quetzalcóatl.

Carmen Salinas lamenta la muerte de Lilia Aragón y Sammy Pérez

Durante la misma entrevista, Carmen Salinas fue cuestionada sobre la muerte de Lilia Aragón y Sammy Pérez.

Al respecto, la famosa -quien ha perdido a varios familiares y amigos durante la pandemia- se limitó a expresar su dolor por la pérdida de dos “buenos amigos”.

“No lo podía creer y es una tristeza muy grande cuando un amigo se va. (...) Dios la tenga en su Santa misericordia, a ella y a Sammy”, concluyó.