27 de enero de 2022 | 15:34
Famosos

Michelle Vieth le agradece a Carmen Salinas cuidarla como su mamá

Michelle Vieth le agradece a Carmen Salinas cuidarla como su mamá cuando se enfermó de adolescente.
Michelle Vieth, actriz.
Compartir en

Michelle Vieth le agradece a Carmen Salinas cuidarla como su mamá y abrirle las puertas de su casa cuando se enfermó durante las grabaciones de ‘Mi pequeña traviesa’.

Tras enterarse del estado de salud de Carmen Salinas, Michelle Vieth lamentó la noticia pues no solo tuvo la oportunidad de trabajar con la productora, sino que además por un tiempo la cuidó como una mamá.

Michelle Vieth destacó que siempre estará muy agradecida por lo que hizo por ella Carmen Salinas. La actriz pidió no perder la esperanza de que la productora puede salir adelante.

Michelle Vieth dice que Carmen Salinas fue su mamá al cuidarla cuando más lo necesitó

Son muchas las celebridades que han hablado sobre la gran generosidad de Carmen Salinas, ya que ha varios famosos les abrió las puertas de su casa cuando lo necesitaron, tal fue el caso de Michelle Vieth.

En plena celebración por su cumpleaños, Michelle Vieth agradeció a Carmen Salinas por abrirle las puertas de su casa en el momento en el que más lo necesitó.

Michelle Vieth recordó que cuando se encontraba grabando la telenovela ‘Mi pequeña traviesa’ se enfermó y fue Carmen Salinas quien la cuido pues su familia no podía viajar a la Ciudad de México.

“Durante la novela yo tuve un folículo hemorrágico, no sabían si era agua o sangre, me tuvieron que operar de emergencia y llegó un momento en que mis abuelos se tuvieron que regresar a Acapulco y no me podían dejar sola”

Michelle Vieth

En el video Michelle Vieth destacó que la tuvieron que operar de emergencia y Carmen Salinas siempre se mantuvo a su lado.

En su conversación con el programa Hoy, Michelle Vieth señaló que era menor de edad, por lo que Carmen Salinas se convirtió en su mamá.

“Cuando hicimos ‘Traviesa’ ella era mi mamá y yo en ese entonces pues tenía 16 años. Mis abuelos se vinieron de Acapulco para cuidarme”

Michelle Vieth

Michelle Vieth destacó que se iban juntas al llamado ya que la mayoría de las escenas que tenía eran con Carmen Salinas.

“Doña Carmelita fue quien les dijo a mis abuelitos pues se quede conmigo. Me quedé varias semanas con ella (…) fue mi mamá un rato”

Michelle Vieth

Michelle Vieth pide no perder la fe de que Carmen Salinas va a salir adelante

Antes de finalizar su entrevista, Michelle Vieth pidió a las personas seguir positivos y confiados de que Carmen Salinas va a poder superar esta situación.

Michelle Vieth recordó que Carmen Salinas siempre ha sido una mujer de fe y siempre lo ha trasmitido a todas las personas que conoce.

“Sigamos firmes en nuestra fe, como ella siempre ha sido una mujer de fe, siempre lo ha trasmitido, siempre nos ha enseñado a todos”

Michelle Vieth

Sin embargo, destacó que hay que confiar en la voluntad de Dios.

“Creo que hay que seguir su ejemplo y que se haga la voluntad de Dios”

Michelle Vieth