Mucha gente lo piensa, “Carlos Rivera es el nuevo Chayanne” y es que el cantante se esfuerza en deleitar a las mujeres con sensuales pasos de baile.

Sí, además de su románticas canciones, Carlos Rivera se ha empeñado en hacer sexys aunque breves bailes mismos que publica en redes sociales.

Es por ello que muchos lo comparan con el “papá de muchos”, el cantante puertorriqueño Chayanne, pues además ambos tienen cierto parecido físico.

Al respecto, Carlos Rivera asegura que no le molesta la comparación sino por el contrario, se siente halagado.

“Me siento honrado sobre todo cuando es una gran persona”, declaró a periodista así como reveló que alguna vez saludó a Chayanne debido a que conocen personas en común.

Asimismo dejó claro que no saca provecho de la comparación: “He tratado de ser yo obviamente, yo no quiero ser nadie (más)”.

Recalcó que su carrera es muy específica y que a lo largo de los años ha sido un cantautor en busca de que sea su música la que hable por si sola.

“Es un gran ejemplo sobre todo por cómo llevar una carrera limpia”, concluyó sin antes confesar que le gustaría ser tan querido como Chayanne por la buena persona y gran artista que es.

Carlos Rivera aclara si se casará con Cynthia Rodríguez

Por otro lado, recientemente Carlos Rivera respondió lo que todos quieren saber, aclaró si se casará con Cynthia Rodríguez, la mujer con la que sostiene un noviazgo de muchos años.

“No es necesario, pero si fuera necesario lo haría feliz”, dijo frente a los micrófonos de Venga la Alegría que lo interceptaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Así como confirmó que desde hace unos meses vive con su novia por lo que se encuentra muy feliz y hasta el momento piensa mantenerse así antes de dar el gran paso, es decir, llegar al altar.