Un asustado Carlos Rivera esperaba que todo estuviera bien tras el sismo del 19 de septiembre de 2022, luego de que tuvo que abandonar los foros donde se encontraba grabando.

El lunes 19 de septiembre se realizó el Simulacro Nacional 2022 a las 12:19, sin embargo unos minutos después se registró un sismo magnitud 7.7 con epicentro en Coalcomán, Michoacán.

Varios famosos se encontraban grabando cuando se vieron obligados a abandonar los foros, tal fue el caso de Carlos Rivera de 36 años de edad, quien se mostró muy preocupado por el sismo del 19 de septiembre de 2022.

Carlos Rivera

Carlos Rivera espera que todo se encuentre bien tras sismo del 19 de septiembre de 2022

El pasado 27 de agosto que se dio a conocer la lamentable muerte del papa de Carlos Rivera en Tlaxcala. Dos semanas después se confirmó que el cantante formaría parte de la nueva temporada de ‘¿Quién es la máscara?’.

Sin embargo, las grabaciones del programa ‘¿Quién es la máscara?’ se vieron interrumpidas por el sismo magnitud 7.7 que se registró el 19 de septiembre con epicentro en Coalcomán, Michoacán.

Al igual que Yuri, Juanpa Zurita y Carlos Ponce, Carlos Rivera fue captado mientras se encontraba afuera de las instalaciones esperando que las autoridades de protección civil realizaran las inspecciones necesarias para que pudieran regresar al foro.

En un video compartido por la reportera Berenice Ortiz, se puede ver a Carlos Rivera asustado tras el sismo del 19 de septiembre.

Ante la insistencia de los medios por conocer su reacción tras el sismo magnitud 7.7 con epicentro en Coalcomán, Michoacán, Carlos Rivera señaló que esperaba que todo estuviera bien.

“Todos nos asustamos, espero que todo esté bien”

Carlos Rivera

Le preguntan a Carlos Rivera sobre la muerte de su papá

Los reporteros aprovecharon la presencia de Carlos Rivera para cuestionarle sobre cómo se encontraba a casi un mes de la muerte de su papá el señor José Gonzalo Gilberto Rivera.

Sin querer entrar en muchos detalles, Carlos Rivera reconoció que son momentos muy difíciles en donde ha tenido que cumplir con diversos compromisos laborales.

Carlos Rivera aprovechó ese momento para agradecer el cariño que ha recibido por parte de sus seguidores luego de que se confirmó la muerte de su papá.

“Ahí vamos, son tiempos muy complicados y difíciles, pero aquí estamos. Si todo el cariño, me siento muy abrazado”

Carlos Rivera
Carlos RIvera se despide de su padre