El actor Carlos Bonavides, de 81 años de edad, vuelve a trabajar aunque 2 días antes sentía que se iba con San Pedro y es que su reciente hospitalización lo asustó muchísimo.

En declaraciones a la prensa, Carlos Bonavides, quien abandonó el hospital hace dos días, dijo estar contento por regresar al trabajo el cual tuvo que pausar a causa de una bacteria en el estómago.

Carlos Bonavides retomó su papel en la puesta en escena “Carcajadas con causa”, la cual pretende reunir fondos para la Casa del Actor.

De acuerdo con el veterano actor, el médico le aconsejó retomar sus actividades laborales ya que esto es lo mejor antes que quedarse recostado sobre una cama.

“Consulté con el doctor si podía venir, tenía la presión alta, me la regularizaron, me dijo: ‘ve, es mejor que vayas a que te quedes acostado’”, contó Carlos Bonavides agradecido pues es consiente que la muerte será la única que lo saque de trabajar.

[object Object]

Carlos Bonavides pensó que moriría

“Ahora sí me asuste”, confiesa Carlos Bonavides, quien informa haber pasado por cuatro operaciones; sin embargó, la deshidratación que experimentó le hizo creer que la muerte estaba cerca.

“Me encomendé a Dios, dije: ‘si este es mi final, así tú lo quieres’”, expresó con una gran sonrisa en la boca ya que afortunadamente hoy volvió a pararse en el escenario.

[object Object]

Carlos Bonavides regresará al hospital por una nueva operación

Aunque Carlos Bonavides está tomando medicamento e intenta llevar una vida saludable con ayuda y apoyo de su esposa Yodi Marcos, es consciente que en poco tiempo debe regresar al hospital.

“Me tienen que operar de los divertículos y de la hernia”, adelantó e informó que antes debe controlar su presión alta y recuperarse de la bacteria que lo afectó.

Su recuperación llevará un mes y medio por lo que tendrá que programar la fecha para practicarse análisis y posteriormente ingresar al quirófano.

Mientras tanto, Carlos Bonavides se dice agradecido con el personal médico del hospital y con la ANDA, quienes lo han apoyado.