Marc Anthony volvió a creer en el amor y podría ser de la mano de la modelo paraguaya Nadia Ferreira, a quienes captaron muy acaramelados bailando y besándose en un restaurante.

El cantante podría confirmar su relación, luego de que le dedicara un video a Nadia Ferreira por el Día Internacional de la Mujer. La modelo le contestó con un “Gracias Tony”.

IG de Marc Anthony

“Felicidades a la reina, especialmente hoy en el Día de la Mujer”

Marc Anthony tiene 53 años y Nadia Ferreira 22. Ambos han sido vistos juntos en varios lugares, incluyendo la Ciudad de México. El fin de semana pasado lo captaron con Miss Paraguay en una zona exclusiva de Polanco.

En varias imágenes se observa a Marc Anthony junto al empresario Elías Ayub, pero también contaba con la presencia de la bella Nadia Ferreira.

Marc Anthony y Nadia Ferreira

Algunos fans aseguran que mantienen una relación sentimental, pero otros parecen escépticos y afirman que podría tratarse de una relación laboral.

Sin embargo, en septiembre de 2021, Marc Anthony aseguraba tener un noviazgo con Madu Nicola, quien incluso lo acompañó a la alfombra de los Premios Billboard de la Música Latina 2021.

Un video podría confirmar una relación entre Marc Anthony y Nadia Ferreira

En redes sociales circulan imágenes del cantante y la modelo, celebrando y besándose. Ambos parecen felices y lanzando platos al suelo, ya que se encontraban en un restaurante griego y esa es la tradición.

Hasta el momento Marc Anthony y Nadia Ferreira no han desmentido o afirmado su relación. Pero todo podría indicar que el interprete de “Flor pálida” está muy feliz y ya estrena un nuevo amor.

El año pasado, Marc Anthony tenía una relación Madu Nicola, una joven brasileña de 19 años. Apareció con ella de la mano en una alfombra roja en Florida.

La joven no era conocida en la farándula y fue hasta que un maquillista reveló su identidad, que los medio supieron de ella. Sin embargo sus redes sociales no son públicas y rápidamente salió del panorama.

Marc Antony y Nadia Ferreira están en el ojo público, ya que sus fans mueren por saber sobre su noviazgo o están trabajando en un proyecto nuevo, pero todo indica que sí están estrenando un noviazgo y no les importa esconderlo.