Marc Anthony bromeaba con sus amigos y su apariencia no es por drogas, aclaró su representante, Blanca Lasalle, tras la oleada de preocupación entre seguidores por el estado de salud del cantante.

A través de las redes sociales se difundió un video en donde se muestra a Marc Anthony mover de manera extraña la mandíbula, mientras se encontraba en pleno concierto.

Ante los rumores que señalaban que Marc Anthony se había subido a cantar bajo los efectos de las drogas, su representante aclaró qué fue lo que realmente sucedió.

[object Object]

¿Por qué Marc Anthony movía la mandíbula durante su concierto?

Marc Anthony se encuentra en medio de la polémica luego de que a través de las redes sociales se difundió un video en el que se muestra al cantante mover de manera extraña la mandíbula.

El cantante se encontraba cantando su tema ‘Parecen viernes’ cuando empezó a realizar estos movimientos rápidos con su mandíbula.

De inmediato surgieron un sinfín de rumores en los que apuntaban que Marc Anthony tenía problemas con las drogas y por eso se había deteriorado su apariencia.

Sin embargo, Blanca Lasalle, representante de medios del artista, reveló la razón por la que Marc Anthony actuaba de esa manera.

De acuerdo con People en Español, Blanca Lasalle destacó que todas las versiones son falsas ya que Marc Anthony no tiene problemas con las drogas.

La representante de Marc Anthony puntualizó que el cantante estaba actuando de esa manera ya que estaba haciendo bromas a unos de sus amigos que se encontraban en la primera fila.

“Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo”

Blanca Lasalle

De esta manera se descartan todas las versiones que señalaban que Marc Anthony se encuentra enfrentando problemas con las drogas que ya habrían afectado su apariencia.

Tras escándalo por drogas ¿dónde se encuentra Marc Anthony?

La representante de Marc Anthony reveló que tras las especulaciones el cantante se encuentra disfrutando de unas vacaciones con sus familiares y seres queridos.

De esta manera Marc Anthony pasará las fiestas decembrinas en compañía de sus seres queridos.

Marc Anthony