Marc Anthony subió al escenario a una fan de 95 años y baila con ella, situación que fue captada en un video que se ha viralizado en redes sociales.

El emotivo momento, que ha derretido corazones en la web, ocurrió el pasado 11 de noviembre, durante un concierto que Marc Anthony ofreció en Orlando, Florida.

Marc Anthony baila con fan

Fan de Marc Anthony logra llemar la atención del cantante con un cartel en su concierto

Mientras ofrecía un show en el Amway Center, Marc Anthony notó entre los miles de asistentes un cartel que se titulaba: ‘Lista de cosas que hacer antes de morir por Fela’.

Esta última señalaba que los tres primeros propósitos ya estaban cumplidos, quedándo pendiente uno en el que Marc Anthony era protagonista:

  • Cumplir 95 años
  • Sobrevivir al huracán María
  • Sobrevivir al Covid-19
  • Bailar con Marc Anthony

Buscando cumplir este último, doña Fela, una mujer de 95 años originaria de Puerto Rico, acudió al concierto del salsero quien logró ver su cartel.

Fan de Marc Anthony

Marc Anthony invitó a su fan de 95 años al escenario para bailar

Ante ello, Marc Anthony detuvo por un momento su canto, para leerle a todos los asistentes el contenido de la pancarta e invitar a su fan al escenario.

Con ayuda del equipo de seguridad del cantante, doña Fela logró llegar hasta donde se encontraba Marc Anthony, quien entre aplausos del público, recibió a la abuela con un afectuoso saludo.

Según se puede ver en un video que se ha hecho viral en redes sociales, ya con doña Fela a su lado, Marc Anthony hizo su sueño realidad, pidiéndole que bailara con él.

Doña Fela dio presumió sus mejores pasos de baile, mientras Marc Anthony le seguía el paso. El emotivo momento terminó con Marc Anthony y su fan compartiendo un abrazo y algunas palabras.

Más tarde, la nieta de Fela publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento para Marc Anthony, acompañado de una foto.

En la instantánea podía verse a Marc Anthony firmando la cartulina con la que doña Fela hizo realidad su último propósito, tras vencer al Covid-19.