En la farándula, pocas personas son más dedicadas al momento de consentir a su familia que el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

En el pasado ya ha sido fuente de admiración por las espectaculares fiestas que ha organizado, y en el cumpleaños de su hija no ha sido la excepción.

Recientemente han circulado en redes fotos de la fiesta de la hija del boxeador de 32 años, que en esta ocasión tuvo como temática a la muñeca Barbie.

Esto se dio a conocer a través de las cuentas de Gonzalez+Helfon, quienes ya han prestado servicios semejantes al ‘Canelo’ Álvarez.

Hija del Canelo Álvarez cumple 5 años como Barbie y hasta mansión rosa incluyó

En las fotos puede verse una decoración espectacular, con globos rosas por todas partes, adornos con la silueta de la icónica muñeca y adornos florales hermosos.

Al ambiente se unen bolas disco, una zapatilla gigante e, incluso, una casita de Barbie de tamaño real.

Dentro de la casa de ensueño había una zona donde la hija del ‘Canelo’ convivió con modelos que han interpretado a la característica muñeca.

Todas se hicieron manicura y jugaron juntas. Además, en esta misma área había una zona para niños.

En donde se reunieron los infantes no faltaron los guiños temáticos, con grandes adornos en forma de la cocina de la popular muñeca, y un comedor especial, a la altura de los pequeños invitados. Toda una fiesta de ensueño para la pequeña que cumplió 5 años.

[object Object]

Fiesta de Barbie de la hija del Canelo Álvarez es un éxito entre los invitados

Sin embargo, no sólo la pequeña lo pasó increíble. Para el resto de los invitados hubo una mesa de regalos donde podían encontrar artículos de la marca Barbie.

Al final, entre las fotos que más destacan está la del ‘Canelo’ Álvarez, junto a su esposa Fernanda González y su pequeña niña, los tres bajando de una lujosa limusina rosa.

Las fotos de la fiesta de la hija del ‘Canelo’ se dieron a conocer a los pocos días de que se publicase el nuevo tráiler promocional de la película de Barbie con Margot Robbie y Ryan Gosling.

En este se pudo ver una producción muy similar a la lograda por los organizadores. ¿Y ustedes también quisieran una fiesta como la de la hija del famoso boxeador?

[object Object]