Evaluna Montaner dará a luz por parto en casa al bebé Íñigo, producto de su matrimonio con el cantante colombiano Camilo Echeverry.

Así lo reveló el futuro abuelo y padre de Evaluna, Ricardo Montaner, quien se dijo muy emocionado por la próxima llegada de su nieto.

Asimismo, Ricardo Montaner dijo cuándo podría nacer el hijo de Evaluna, quien según el cantante, no ha nacido, pero ya les trajo una torta bajo el brazo.

Evaluna y Ricardo Montaner

El hijo de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry nacerá “de forma muy natural”: Ricardo Montaner

En entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Ricardo Montaner dijo que el nacimiento de su nieto Íñigo no ocurrirá en un hospital, pues prefieren que sea todo muy natural:

“No sabemos si es nena o nene, va a nacer en casa, va a nacer a través de una partera, como nací yo hace sesenta y pico (años), va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir en el momento”

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner dijo que si bien, ya tiene cuatro nietos de sus dos hijos mayores, el nacimiento del primer hijo de Evaluna lo tiene muy emocionado:

“Es el bebé de mi hija, yo tengo de mis dos hijos mayores cuatro nietos, pero cuando la nena queda embarazada, que es mi hija, es una emoción muy especial, así que estamos todos con los pelos parados esperando la llegada”.

Ricardo Montaner
Camilo y Evaluna

¿Cuándo nacerá el bebé de Evaluna Montaner y Camilo? Ricardo Montaner responde

Respecto al día en que nacerá el bebé de Evaluna y Camilo, Ricardo Montaner no dio una fecha precisas, sin embargo, sí dijo que será la próxima semana:

“Yo creo que la próxima semana va a nacer, yo espero que sea cuando ya hayan llegado Mau y Ricky que están en España, y están viajando para acá el fin de semana para estar todos juntos esperando la llegada de Índigo”.

Ricardo Montaner

Finalmente, Ricardo Montaner reveló que si bien, faltan unos días para el nacimiento del bebé, su inminente llegada ya ha traído prosperidad a su familia, mediante un negocio:

“De ahí salió inclusive una idea que emprende Marlene, acaba de crear una línea de ropa inspirada en Índigo, va a ser una línea de ropa para bebés, está muy entusiasmada Marlene y obviamente Evaluna, la inspiración de los vestiditos, así que estamos muy, pero muy contentos”

Ricardo Montaner
Evaluna y Camilo esperan a su primer bebé