En octubre se estrenó la telenovela Cabo, pero ha tenido bajo rating y Bárbara de Regil podría ser la culpable ¿será debut y despedida?.

Bárbara de Regil -de 35 años de edad- y Matías Novoa son los protagonistas de Cabo, la nueva telenovela del productor José Alberto Castro.

Cabo ha tenido algunos problemas, pues recordemos que Rebecca Jones era parte del elenco, pero comenzó a presentar problemas de salud y tuvo que salir del proyecto.

Ahora, hay rumores de que Cabo no ha tenido buena aceptación entre el público y aseguran que todo ha sido culpa de Bárbara de Regil.

Cabo

Cabo era el proyecto estelar, pero no ha tenido éxito

Bárbara de Regil debutó en Televisa con la telenovela Cabo, y la actriz fue la más emocionada por su participación.

Sin embargo, a un mes de su estreno, Cabo no ha tenido el éxito que se esperaba a pesar de su elenco.

Según información del youtuber Alejandro Zúñiga, Cabo bajó de audiencia a 2 millones de vistas.

Alejandro Zúñiga asegura que Bárbara de Regil no es conocida para la audiencia que consume telenovelas, en específico las de Televisa.

La pareja de Bárbara de Regil y Matías Novoa no estarían llamado la atención del público, por lo que Cabo estaría muy lejos de ser un éxito.

Por si fuera poco, el youtuber -Alejandro Zúñiga- cree que la historia de Cabo es como muchas otras, por lo que al no ser innovadora, los televidentes no la ven.

A pesar de todo, Cabo sigue en grabaciones y ya hay suplente de Rebecca Jones

Cabo no ha tenido el éxito que se esperaba, pero sigue las grabaciones y Azela Robinson ya tomó el papel que era de Rebecca Jones.

Recordemos que Rebecca Jones -de 65 años de edad- va estar alejada de la actuación por cuestiones de salud, así que está fuera de Cabo.

En su lugar va estar Azela Robinson -de 57 años de edad- y ya hizo su primera escena, por lo que ya ‘rompió el hielo’ con sus compañeros.

Matías Novoa -de 42 años de edad- lamentó la salida de Rebecca Jones, pero aseguró que su nueva compañera tiene mucha personalidad y una energía fuerte, por lo que la recibieron con los brazos abiertos.

Apenas ha pasado un mes del estreno de Cabo, por lo que es muy pronto para saber si más adelante el éxito le llega, a pesar de que esta se la primera novela de Bárbara de Regil.

Cabo, telenovela de José Alberto Castro