Gerardo Islas, quien fuera presidente del partido político, Fuerza por México, murió el jueves 2 de febrero de 2023. Su nombre sigue ligado a Sherlyn.

Esto porque Gerardo Islas, quien murió a los 39 años de edad, y Sherlyn, de 37 años de edad, estuvieron casados por dos años.

Por lo que Sherlyn, al enterarse de la muerte de su exesposo, tomó sus redes sociales para expresar su más sentido pésame.

Sherlyn y Gerardo Islas

Sherlyn se despide de su exesposo Gerardo Islas

A través de sus historias de Instagram, donde la siguen más de 4 millones de personas, Sherlyn cita:

“Una noticia difícil de creer, por todos los momentos vividos y los sueños compartidos… gracias @gerislas, buen viaje! Mis condolencias a tu familia y amigos”

Sherlyn
[object Object]

Gerardo Islas y Sherlyn se casaron 5 veces solo por gusto

La historia de amor de Sherlyn con Gerardo Islas se escribió muy rápido. Verás, ellos se conocieron en 2009 en un evento de filantropía que Alejandro Basteri, de 50 años de edad, organizó. De hecho, fue el hermano de Luis Miguel, de 52 años de edad, quien los presentó.

No obstante, fue en 2012 cuando comenzaron a intercambiar mensajes luego de que Gerardo Islas mostrara preocupación porque la actriz había sido hospitalizada por faringitis.

Ese mismo año, en diciembre, tuvieron su primera cita y a la semana él conoció a la familia de la también presentadora de televisión. Sorpresivamente, ambos pasaron juntos Noche Buena y Año Nuevo. Desde entonces no se separaron.

[object Object]

En 2013 hicieron público su romance y siete meses después se comprometieron en Indonesia. Se juraron amor eterno en una ceremonia balinesa y más tarde se casaron por la vía civil. Un año después se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia religiosa en Puebla.

Tiempo después, Sherlyn orgullosa contó a sus amigos y a la prensa que se casó 5 veces con el político solo por el gusto y la emoción de organizar cada boda.

¿Por qué se separaron, Gerardo Islas y Sherlyn?

En 2015, Gerardo Islas y Sherlyn anunciaron su divorcio. Este se dio por la distancia que había entre ambos.

Mientras que ella luchaba por sobresalir en su carrera, la actuación, él se concentraba en el tema político y en sus compromisos.

Tampoco ayudó que Gerardo Islas se fuera de fiesta argumentando que eran parte de sus compromisos laborales. En la actualidad estaba casado con Claudia Wade, con quien tuvo dos hijos. Descanse en paz.

[object Object]