8 de diciembre de 2021 | 01:36
Famosos

Bryan Adams contrajo Covid-19 por segunda vez en menos de un mes

Bryan Adams contrajo Covid-19 por segunda vez en menos de un mes, reveló en redes sociales
Bryan Adams contrae Covid-19
Compartir en

El músico canadiense Bryan Adams contrajo Covid-19 por segunda vez en menos de un mes, así lo reveló en sus redes sociales.

Bryan Adams tendrá que pasar algunos días aislado nuevamente, pues se contagió de Covid-19 en su llegada a Italia, antes de la presentación del calendario Pirelli 2022.

Cabe recordar que Bryan Adams también trabaja como fotógrafo, y trabajó en las imágenes del calendario.

El también cantante, compartió con sus fanáticos su estado de salud, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Bryan Adams

En el carrete de tres fotografías, Bryan Adams aparece sentado con cubrebocas, en un escritorio, luego de haber sido examinado.

Posteriormente, el guitarrista aparece en una ambulancia para ser llevado para una prueba PCR.

En la descripción, Bryan Adams confesó que tiene Covid-19 nuevamente, “Aquí estoy, acabo de llegar a Milán y he dado positivo por segunda vez en un mes por Covid”, escribió.

“Así que me voy al hospital”, explicó también Bryan Adams al pie de las fotografías.

Bryan Adams

El músico también aprovechó para expresar gratitud en la leyenda de la publicación: “Gracias por todo su apoyo”.

Bryan Adams se ausentará de la presentación del Calendario Pirelli 2022 por Covid-19

En agosto de este año, se confirmó la participación de Bryan Adams como fotógrafo del Calendario Pirelli 2022, sin embargo, tras exponer que contrajo Covid-19, su presencia para la presentación del calendario, queda descartada.

“En los últimos 45 años he estado en la carretera porque la vida de un músico está hecha de carreteras, viajes, esperas en hoteles, horas en el escenario”, declaró Bryan Adams a mediados de año, en alusión al nombre del calendario.

Bryan Adams

“On The Road”, es el título de la edición 48 del famoso calendario.

Las imágenes que contiene, fueron tomadas por Bryan Adams en dos días de arduo trabajo en junio de este 2021.

Cher, Grimes, Jennifer Hudson, Normani, Rita Ora, Bohan Phoenix, Iggy Pop, St. Vincent y Kali Uchis, son algunas de las personalidades que Bryan Adams inmortalizó en el calendario.

Mientras tanto, los fanáticos del cantante continúan a la expectativa de la salud de Bryan Adams, a través de su cuenta en Instagram, donde continuamente comparte su día a día.