Lorena de la Garza sobrevivió el Covid-19 vendiendo filtros de agua y cubrebocas. A falta de trabajo en el medio del espectáculo, la comediante decidió reinventarse.

En entrevista para TVyNovelas, Lorena de la Garza reveló que no se dio por vencida por la falta de trabajo en su profesión, pues descubrió que siempre hay una manera de salir adelante.

Lorena de la Garza señaló que se siente muy feliz de poder regresar a los teatros, pues siempre tuvo la confianza de que su faceta como vendedora iba a tener una fecha de caducidad.

[object Object]

Ante la falta de empleo, Lorena de la Garza vendió filtros de agua y cubrebocas para librarla económicamente

Lorena de la Garza ganó gran popularidad gracias a su personaje de ‘Nacaranda’ en ´La hora pico’. Sin embargo, también se ha desarrollado en varios proyectos de la televisión y el teatro.

Aunque cuenta con una gran trayectoria, Lorena de la Garza también se vio afectada por la pandemia por el Covid-19, pues se quedó sin ningún proyecto.

Lorena de la Garza reveló que al no haber trabajo en el medio del espectáculo, decidió diversificarse y comenzó a vender filtros de agua, cubrebocas y tratamientos para hacer crecer las pestañas.

Durante su conversación con TVyNovelas Lorena de la Garza destacó que si hubo algo que aprendió durante la pandemia es que siempre hay una manera de salir adelante.

Lorena de la Garza confesó que cuando sus ahorros se agotaron se dio cuenta que tenía que reinventarse incluso si eso supusiera que tenía que ir más allá de sus límites.

Lorena de la Garza siempre confió que su etapa de vendedora sería temporal

En su entrevista Lorena de la Garza se mostró muy feliz de que pudo regresar a la televisión en el programa ‘Dr. Cándido Pérez’ y al teatro con la obra ‘Toc Toc’.

Lorena de la Garza confesó que siempre tuvo la esperanza de que la situación se mejoraría y que podría regresar no solo a lo que le da dinero, sino que también a lo que ama.

En este sentido Lorena de la Garza puntualizó que gracias a las ventas de filtros de agua, cubrebocas y tratamientos para hacer crecer las pestañas pudo salir perfectamente con sus gastos.

[object Object]