23 de septiembre de 2021 | 06:42
Famosos

Britney Spears y Sam Asghari firmarán acuerdo prenupcial

Britney Spears y Sam Asghari sí van a firmar un acuerdo antes de la boda
Britney Spears y Sam Asghari a(Photo by Jordan Strauss/Invision/AP, File)
Compartir en

A través de redes sociales, el novio desde hace 5 años de la cantante estadounidense Britney Spears, Sam Asghari, dio a conocer que se habían comprometido.

Sobre su próxima boda, el actor y modelo de 27 años afirmó sí firmara un acuerdo prenupcial con la princesa del pop Britney Spears.

Britney Spears firmará acuerdo prenupcial

Mediante su cuenta oficial en Instagram, el ahora prometido de Britney Spears, anunció que sí firmaría un acuerdo prenupcial.

Y es que en redes sociales, tras dar a conocer su compromiso con la cantante varios usuarios expresaron su preocupación por la seguridad de Britney Spears.

Pues cabe recordar actualmente la cantante de 39 años de edad continúa en un pleito legal con su padre Jamie Spears por su tutela.

Por lo que el prometido de la famosa agradeció la preocupación de los usuarios y les aseguró tomarían las medidas preventivas.

“¡Gracias a todos los que están preocupados por el acuerdo prenupcial!”

Sam Asghari

Y es que dijo Sam Asghari en tono de broma él tiene que proteger sus cosas de ‘valor’, en caso de que la princesa del Pop, Britney Spears decida dejarlo.

“Por supuesto, estamos obteniendo un acuerdo prenupcial revestido de hierro para proteger mi colección de jeep y zapatos en caso de que ella me deje algún día.”

Sam Asghari

¿Cuándo se comprometió Britney Spears?

El día 12 de septiembre mediante sus cuentas en redes sociales Britney Spears compartió un video enseñando su anillo de compromiso haciendo su compromiso oficial.

Y es que cabe mencionar, anteriormente Britney Spears ya había compartido fotos del anillo; sin embargo, estas fueron borradas inmediatamente y solo se despertaron rumores.

Ahora ambos, Britney Spears y Sam Asghari han confirmado su compromiso ya agradecido el apoyo y los buenos deseos de todos sus seguidores.