Desde hace varias semanas, Britney Spears se ha mantenido en la mira del público. Esto debido a su constante lucha por librarse de la tutela de su papá.

Luego de varios años de mantener esa disputa, fue hasta el pasado 12 de agosto que se dio a conocer que el papá de Britney había renunciado a su tutela legal.

Desde entonces, todos los fans de “la princesa del pop”, han celebrado junto con ella.

Por su parte, Britney Spears se ha mostrado bastante emocionada. Incluso ha realizado una gran serie de publicaciones en su Feed de Instagram; donde se le ha visto realizar videos de baile, y hasta posar topless.

Acusan a Britney Spears de haber agredido a una empleada doméstica ¿Le secuestró a sus perros?

Luego de la batalla legal con su papá, Britney Spears ha entrado en una nueva polémica, debido a un enfrentamiento que tuvo recientemente con una empleada doméstica.

Todo inició cuando la cantante fue acusada con las autoridades del estado de California por haber golpeado a una de sus empleadas domésticas.

De acuerdo con los informes publicados en el sitio “TMZ”, la pelea entre la cantante y la empleada inició porque esta última le habría quitado a la intérprete de “Oops I Did It Again” uno de sus perros por tenerlo presuntamente descuidado.

De acuerdo con los informes, uno de los perritos se habría enfermado; por lo que la empleada le indicó a Britney Spears que lo llevaría al veterinario junto con otro de los canes.

Sin embargo, jamás los devolvieron a su hogar original.

Según la versión de la empleada, las mascotas “no estaban seguras con Britney”.

Britney Spears

Britney Spears sospecha que su papá tiene algo que ver con el secuestro de los perritos

Al parecer, el pasado 10 de agosto Britney Spears llamó al Departamento del Sheriff del Condado de Ventura para denunciar un robo. No obstante, cuando la policía llegó ella se retractó.

Esto debido a que la cantante comenzó a sospechar que el secuestro de sus perritos podría tener algo que ver con su papá.

Luego de esto, Eric Buschow, capitán de la oficina del alguacil del condado de Ventura, dio a conocer que Britney Spears está siendo investigada por un delito menor; aunque hasta el momento no se han ofrecido más detalles.