Pese a que Britney Spears, de 41 años de edad, prefirió comprar una lujosa casa antes que irse a viajar por el mundo junto a su esposo, no es tan feliz como esperaba.

El problema no es su vida en matrimonio. Britney Spears quiere deshacerte de la lujosa casa donde actualmente reside.

¿El motivo? Siete meses no han sido suficientes para que Britney Spears se sienta cómoda en la casa que adquirió con su esposo, propiedad que le costó más de 233 millones de pesos.

De acuerdo con el especializado portal TMZ, allegados a Britney Spears aseguran que la cantante no se ha enamorado por completo de su nuevo hogar por lo que planea venderla este 2023.

Britney Spears

Britney Spears adquirió la casa en junio de 2022

Britney Spears estaría buscando vender la lujosa casa que comparte con su esposo, Sam Asghari; misma que, se dice, tiene 11,650 pies cuadrados y está ubicada en Calabasas, California.

La cantante y su esposo adquirieron la propiedad en junio de 2022, poco después de que Britney Spears recuperara el control de su tutela.

El motivo era celebrar en grande su independencia, así como esta se convertiría en su nido de amor donde crearía cientos de recuerdos junto a su esposo.

Además de que su ubicación era ideal, ya que está en el mismo vecindario donde reside Kevin Federline, la expareja de la famosa.

Esto permitiría que sus dos hijos pudieran convivir junto a su padre.

Kevin Federline / Britney Spears

¿Dónde vivirá Britney Spears?

Si te estás preguntando dónde vivirá Britney Spears ahora que venderá su casa, debes saber que además de su propiedad en Calabasas, la cantante tiene una casa en Thousand Oaks.

La cual adquirió en 2015 por 7.5 millones de pesos (136 millones de pesos mexicanos).

Hasta el momento se desconoce si Britney Spears tiene en mente mudarse a la ciudad de Thounsand Oaks o comprar una casa nueva; por supuesto, igual de lujosa.

Mientras se define, se sabe que Britney Spears pasó los últimos días del 2022 vacacionando en México.

Britney Spears