La cantante estadounidense Britney Spears, fue demandada por James Spears, ex tutor legal y papá de la famosa de 40 años.

Recordemos que en noviembre del año pasado, Britney Spears logró librarse de la tutela de su padre, que duró más de 13 años.

Desde entonces, la intérprete ha roto el silencio y hablado abiertamente de lo que vivo bajo su mando, sobre todo tras haber contraído nupcias con Sam Asghari hace un par de días.

Cabe señalar que desde hace tiempo no mantiene contacto, ni con su padre, ni con su hermana Jamie Lynn Spears.

Britney Spears y Sam Asghari

Incluso, Britney Spears prefirió excluirlos de la lista de invitados de su boda y, aunque se rumoraba que a su hermano Bryan sí lo había invitado, posteriormente ella desmintió esta información.

La intérprete también eliminó su cuenta en Instagram, tras recibir un mensaje de su hermana, luego de que ella publicara un video en el que se le escucha decir: “Y nunca olvides cómo te dieron distancia cuando necesitabas amor”.

Jamie Lynn Spears, no tardó en comentar: “Tú ¡Tienen que estar bromeando!”, junto a emojis con ojos en blanco.

Aunque acto seguido optó por eliminar el post, también logró que Britney Spears eliminara temporalmente su red social.

[object Object]

James Spears presenta demanda contra Britney Spears

El portal de noticias TMZ, reveló que James Spears presentó documentos legales para pedir que Britney Spears sea puesta bajo juramento.

Esto debido a los comentarios que ha publicado la cantante, sobre “el infierno” que vivió bajo la tutela de su padre, aunado al libro de memorias que pretende lanzar, en el que ha adelantado, girará en torno a la mala experiencia que su papá le hizo atravesar.

El abogado del padre de Britney Spears, Alex Weingarten, señaló que la famosa “sigue publicando contenido en las redes sociales que contienen acusaciones escandalosas acerca de varios asuntos”.

Britney Spears y su padre Jamie

Por otro lado, en entrevista para el medio de comunicación Page Six, el defensor de la cantante, Matthew Rosengart respondió ante dichos señalamientos.

El abogado argumentó que “el señor Spears continúa deshonrándose, especialmente tras estas declaraciones tontas y desacertadas, que están plagadas de errores y falsedades, como él mismo sabe”.