La cantante estadounidense Britney Spears, contrajo matrimonio con Sam Asghari la semana pasada.

Recordemos que Britney Spears tuvo una lujosa boda con una selecta lista de invitados, entre los que pudimos ver grandes personalidades como:

Pese a ello, entre las mesas del evento, no se encontraba ningún miembro de su familia cercana.

Todo parece indicar que Britney Spears optó por no invitar a su padre y a su hermana, después de la batalla legal en la que se vieron envueltos, tras la tutela que privaba de su libertad a la cantante.

Las invitadas de lujo de Britney Spears en su boda

Por otro lado, se rumoraba que su hermano Brian se había sido requerido, sin embargo Britney Spears hizo una polémica publicación, en la que seguro que nunca fue invitado.

¿Por qué Britney Spears eliminó su Instagram?

Britney Spears protagonizó un debate con su hermana Lynn Spears, tras casarse.

La intérprete estadounidense publicó un video, en el que se le escucha decir en voz en off: “Y nunca olvides cómo te dieron distancia cuando necesitabas amor”.

Posteriormente, la hermana de Britney Spears comentó:  “Tú ¡Tienen que estar bromeando!”, junto emojis con ojos en blanco.

Jamie Lynn, hermana de Britney Spears.

Aunque eliminó el comentario, algunos medios lograron captarlo.

Casi inmediatamente, Britney Spears borró su cuenta de Instagram, por lo que se le puede atribuir a este incidente.

Cabe que no es la primera vez que la famosa opta por eliminar sus redes sociales.

Cuando se comprometió, la intérprete desapareció también de la red, pese a ello explicó que se trataba solo de una breve pausa para alejarse de la virtualidad.

“No se preocupen amigos… Solo tomo un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso. Volveré pronto”, escribió en ese entonces y en poco tiempo volvió.

Debido a ello, sus seguidores creen que podría ocurrir del mismo modo y pronto regresará a la plataforma.

[object Object]

Hasta el momento, Britney Spears no se ha pronunciado al respecto, ni ha regresado a la red social, sin embargo sin duda preocupó a sus fanáticos, quienes están a la expectativa de lo que ocurrirá con su cuenta en Instagram.