El pasado jueves 9 de junio, Britney Spears y su pareja Sam Asghari se casaron en una ceremonia privada. Pero al parecer la pareja habría firmado un acuerdo prenupcial y esto le tocaría al esposo de Britney si se divorcian.

La ‘Princesa del pop’ ya se había casado en dos ocasiones, la primera vez ocurrió en 2004, cuando tuvo una boda fortuita en Las Vegas, con un amigo de la infancia llamado Jason Alexander.

Meses después se casó con Kevin Federline y estuvieron juntos dos años, tiempo en el que procrearon a Sean Preston Federline y Jyden Federline.

Britney Spears le dio un millón de dólares a Kevin Federline tras divorciarse, pero después perdió la custodia de sus hijos y tuvo que pagar 20 mil dólares al mes y los gastos legales de su exesposo.

La cantante tendría una fortuna de alrededor de 60 millones de dólares y hace unos meses recuperó su independencia financiera, la cual estaba bajo el control de su padre.

Britney Spears y Sam Asghari a(Photo by Jordan Strauss/Invision/AP, File)

Britney Spears habría firmado un prenupcial con Sam Asghari

Luego de la boda de Britney Spears y Sam Asghari, fuentes cercanas a la pareja indican que la cantante estaría cuidando su fortuna y firmó un prenupcial.

El portal TMZ reveló que la ‘Princesa del pop’ se protegió ante un posible divorcio y si se separa, Sam Asghari no recibiría nada de la fortuna de la cantante.

Al parecer el equipo legal de Britney Spears sugirieron que firmara un prenupcial, luego de que se comprometiera con su novio, tras seis años de relación.

Lo que no informaron es si Sam Asghari obtendría algo de lo que Britney Spears gane durante el matrimonio.

Britney Spears ha dejado claro que no tiene intención de realizar giras o sacar nueva música tras dejar atrás la tutela de sus padres, pero al casarse, la cantante podría cambiar de opinión.

Britney Spears y Sam Asghari

La fortuna de Britney Spears se redujo tras su tutela

A inicios del 2000, Britney Spears era una de las cantantes de pop más famosas del momento y según el New Yorker, poseía una fortuna multimillonaria.

Luego de que un juez estableciera que su padre fuera su tutor, su fortuna se habría reducido considerablemente.

Durante los años que estuvo bajo el cuidado de sus padres, Britney Spears recibía 2 mill dólares a la semana.

Mientras que su padre se pagaba a sí mismo 16 mil dólares al mes por administrar su tutela y su exabogado recibía 520 mil dólares al año.

Se sabe que Britney Spears también tuvo un acuerdo prenupcial con Kevin Federline y ahora estaría cuidando su fortuna de otro divorcio.