Tras la boda entre Britney Spears y Sam Asghari, una exnovia del actor lo elogió y asegura que no es el tipo de hombre que engaña, por lo que la ‘Princesa del pop’ estaría a salvo de una infidelidad.

Sam Asghari es un actor iraní de 28 años que comenzó su relación con Britney Spears hace 6 años, luego de participar en un video de la ‘Princesa del pop’.

La pareja de Britney Spears ha estado con ella en los momentos más difíciles, como en 2019 cuando la internaron en un centro de salud mental o cuando la ‘Princesa del pop’ logró liberarse de la custodia de su padre.

Recientemente se enfrentaron a la pérdida de su bebé, pero a pesar de los momentos difíciles, la pareja logró llegar al altar.

[object Object]

Exnovia de Sam Asghari asegura que es un hombre fantástico

Mayra Verónica, exnovia de Sam Asghari, habló sobre él en una entrevista con el portal TMZ y lo llenó de elogios.

Dijo que el nuevo esposo de Britney Spears no es de los hombres que coquetea y cree que será un marido fantástico: “No es del tipo que engaña o coquetea, es muy devoto, muy solidario”.

La expareja del también modelo describió a Britney Spears y Sam Asghari como una pareja saludable y que solo veía cosas buenas para ellos.

Narró que cuando salió con Sam Asghari, pasaba por una situación similar a Britney Spears y recibió apoyo de su exnovio.

Menciona que Sam Asghari es muy comprensivo y un gran apoyo, por lo que asegura que será alguien que ayudará a Britney Spears.

Britney Spears y Sam Asghari a(Photo by Jordan Strauss/Invision/AP, File)

“Creo que son la pareja perfecta, para ser honesta. Él cuidará bien de ella sin importar el camino que tome” dijo la exnovia del esposo de Britney Spears.

Según palabras de Mayra Verónica, Sam Asghari es el tipo de persona que siempre la apoyará y estará siempre para ella.

Por otro lado, dijo que Sam es un hombre de familia y sería un gran padre, pues tendría tiempo para dedicarse a sus hijos y tiene un corazón bondadoso.

Britney Spears se ha mostrado muy feliz por su enlace con Sam Asghari y lució radiante en su boda con un vestido diseñado por Donatella Versace.

Ahora la ‘Princesa del pop’ sigue gozando de su libertad y su relación con su esposo, por lo que celebridades como Madonna le han deseado Britney Spears que sea muy feliz en su matrimonio.