En una conversación con el tiktoker Anthonio Betancourt -de edad desconocida-, Daniela Alexis conocida artísticamente como La Bebeshita recordó su paso por Enamorándonos, reality show donde coincidió con Bellakath.

Por lo que inevitablemente a Daniela Alexis alías La Bebeshita se le preguntó sobre su relación con Bellakath y es que desde aquel programa no se les ha vuelto a ver juntas.

¿Son amigas o rivales? Finalmente lo aclara La Bebeshita - de 33 años de edad-, quien admite que la relación no inició de la menor manera...

[object Object]

¿Bellakath y La Bebeshita son amigas? Daniela Alexis revela cómo era en Enamorándonos

De acuerdo con Daniela Alexis ‘La Bebeshita’, Bellakath cuyo nombre real es Hilda Katherinne Huerta Díaz, era muy conflictiva.

Razón por que fue un poco difícil relacionarse con Bellakath, de 25 años de edad, quien constantemente se peleaba con las amigas de Daniela Alexis ‘La Bebeshita’.

“No era tan amiga mía porque se peleaba con un buen de amigas mías”, declaró La Bebeshita y aunque asegura sí se hablaban no eran tan cercanas.

De hecho, hace poco le mandó un mensaje y la dejó en visto: “¿Qué te pasa Bellakath?”, reclama Daniela Alexis.

[object Object]

La Bebeshita celebra éxito de Bellakath

Tras asegurar que son amigas, pero no tan amigas ya que hasta el momento Bellakath no le ha respondido su invitación para participar en su canal, La Bebeshita justifica su comportamiento.

Daniela Alexis ‘La Bebeshita’ comprende que Bellakath esté concentrada en su carrera musical y es que le va muy bien.

Por lo que recuerda que desde su paso por Enamorándonos, Bellakath tenía muy claro que quería ser cantante por lo que el reality show fue su trampolín para ingresar al mundo del entretenimiento y posteriormente a la escena musical.

“Le está yendo muy bien y de ella me da orgullo decir que desde hace años yo veía que quería hacer música”

La Bebeshita

En resumen, las exparticipantes del extinto programa Enamorándonos, el cual consistía en la búsqueda del amor, no son enemigas y tampoco amigas íntimas.

Se conocen y de vez en cuando platicaban de sus ligues y encuentros amoosos, pero no construyeron una amistad tan cercana, es decir, solo se llevan bien.