La pelea entre Bellakath y Yeri Mua tuvo lugar en redes sociales e inició por una canción de Dani Flow -de 21 años de edad-.

Verás, Yeri Mua, quien no era amiga de Bellakath, quería mejorar sus habilidades en el baile ya que desea que sus fans tengan la mejor experiencia en sus presentaciones.

Por lo que se puso a ensayar, para ello eligió un tema de Dani Flow, lo que no pasó desapercibido por Bellakath.

La intérprete de ‘Gatita’ aparentemente se burló de la influencer veracruzana pues en la red social X escribió: “Agradecida de no parecer Chapulín aplastado cuando bailo estilo flow”.

Bellakath

Bellakath y Yeri Mua inician acalorada pelea en X para placer de los más chismosos

Fans de Yeri Mua se encargaron de enterarla de la publicación de Bellakath, palabras que aunque no iban dirigidas a nadie, ‘La bratz jarocha’ se las adjudicó.

Fue entonces cuando inició una pelea que por unos momentos acabó con las ilusiones de una colaboración musical entre Yeri Mua y Bellakath, de 22 y 25 años de edad respectivamente.

De la nada, Bellakath se lanzó contra el físico de su ‘rival’: “Una operación bien comprende NO tener celulitis ni estar aguada y SI tener cintura”.

[object Object]

Por lo que La bratz jarocha no tardó en responder: “A mí me operaron bien, a ti te operaron mal y te lo grabas beba. Trakaaa y ustedes llorando”.

[object Object]

Se acabó el pleito: Bellakath se arrepiente y llama hermana a Yeri Mua

Debido a que los ataques comenzaron a escalar, fans de Bellakath la criticaron por atacar sin razón a Yeri Mua así como le recordaron que nadie debería hablar del físico de otra persona.

Pero Bellakth no fue la única regañada, a Yeri Mua también la reprendieron por seguir el juego y lanzar comentarios sin sentido.

Por esta razón ambas tuvieron que hacer las pases. La primera en arrepentirse y dar su brazo a torcer fue Katherinne Huerta alías Bellakath, quien borró sus insultos y aceptó que estuvo mal.

“Ya borré todo lo de @yerimua porque creo que fue un ataque de explosión porque me sentí mal por la canción y yo creo que las dos nos burlamos de los cuerpos y estuvo mal todo lo demás, yo no soy así jaja”

Bellakath
[object Object]

Y tras asegurar que ambas reaccionaron mal, Bellakath llama hermana a Yeri Mua.

“Fue pelea de hermanas @yerimua”

Bellakath
[object Object]

Hasta el momento nadie sabe si esta pelea fue real o fue un montaje para llamar la atención.