Bella de la Vega realizó contenido para adultos junto a Sabrina Sabrok, pero después se arrepintió y reveló la razón.

Sabrina Sabrok dio algunos detalles de su colaboración con Bella de la Vega y reveló que solo se tocaron, pues la actriz se negó hacer más.

Mencionó que si Bella de la Vega se anima a realizar otra colaboración, ella estaría dispuesta, siempre y cuando hagan más cosas.

[object Object]

“Si se ánima hacer más sí, si se ánima hacer todo lo que no pudimos hacer, porque yo por ejemplo le quité la ropa, la toqué todo, pero no se dejó hacer nada allá abajo. Si se deja hacer más, sí” contó la actriz de cine para adultos.

Pero Bella de la Vega no estaría dispuesta a realizar más contenido con Sabrina Sabrok, pues se sintió incómoda y no le agradó.

Bella de la Vega ya no quiere hacer contenido con Sabrina Sabrok

La actriz Bella de la Vega fue cuestionada si estaría dispuesta a realizar otras actividades junto a Sabrina Sabrok, pues al principio dijo que estaba conforme con el video que había grabado.

Pero al parecer cambió de opinión, pues asegura que no volvería hacer: “No es mi rubro (...) no es mi meta en la vida y mi meta es ser una persona reconocida dentro del medio”.

Explica que ella busca ser productora y no le agrada la idea de que el público piense que se convirtió en actriz de cine para adultos.

“La experiencia con Sabrina fue algo bonito, diferente y también para darle una variedad al público del OnlyFans, pero no es algo que a mí me llame la atención para hacer una carrera” contó Bella de la Vega al programa ‘De Primera Mano’.

La actriz busca tener una carrera estable y seria, por lo que busca crear contenido familiar.

Bella de la Vega y Sabrina Sabrok.

Bella de la Vega explicó que durante su colaboración con Sabrina Sabrok se sintió incómoda: “Ella esperaba algo mucho más hardcore y como yo no tengo ese público, yo le dije, no, más tranquilo, con cierto pudor”.

Asegura que al ser actriz está acostumbrada hacer este tipo de escenas, pero no del nivel que Sabrina Sabrok exige para su material para adultos.

“No tengo miedo, ni me da pena, tampoco quiero que se malinterpreten las cosas, entonces sí fui reservada” además, recalcó que no quiere volver hacer video de este estilo.

Bella de la Vega tiene una cuenta en OnlyFans y fue ahí donde compartió el material que grabó con Sabrina Sabrok, incluso se habría besado, pero esto fue tomado por Bella como una actuación más.