El nuevo novio de Bella de la Vega es nada más ni menos que un petrolero millonario 20 años mayor.

Al parecer ahora sí es el bueno, luego de que Bella de la Vega de 43 años revelara que está estrenando novio millonario.

Pues resulta ser que tras terminar en no muy buenos términos con el actor Juan Antonio Edwards, ahora Bella de la Vega ha vuelto abrir su corazón.

Por lo que a un año y medio de enviudar de José Ángel García, la actriz Bella de la Vega estrena novio petrolero y millonario.

Bella de la Vega

William Waggoner, el petrolero millonario 20 años mayor con el que anda Bella de la Vega

En entrevista para TVNotas, la actriz Bella de la Vega reveló que desde hace tres meses se encuentra más que feliz en una nueva relación sentimental.

Pues ahora Bella de la Vega anda con un hombre llamado William Waggoner, de 63 años de edad, un petrolero millonario.

Luego de que Bella de la Vega y William Waggoner, el petrolero millonario se conocieran en una reunión con amigos en común.

Momento en que ambos quedaron flechados y que desde ese entonces Bella de la Vega y su novio el petrolero millonario no han podido separarse.

Bella de la Vega

Bella de la Vega y su novio el petrolero millonario 20 años mayor van en serio

Luego de conocerse Bella de la Vega y William Waggoner comenzaron a salir tras intercambiar números, en donde el petrolero millonario se propuso conquistar el corazón de la actriz.

Pese a la diferencia de lenguas, pues el petrolero millonario es norteamericano y no habla español, esto no fue impedimento para su amor, pues Bella de la Vega habla muy bien el inglés.

Asimismo, Bella de la Vega contó que la relación con el petrolero millonario 20 años mayor que ella va muy enserio, luego de que su tras pedirle ser su novia este le diera un anillo de promesa.

En donde además de la promesa con el anillo, Bella de la Vega dijo que su petrolero millonario es muy romántico, por lo que no le deja de enviar flores y dar uno que otro regalito.

Tanto así que hasta ya le dijo a Bella de la Vega que al casarse se irían a vivir a Estados Unidos, en donde le compraría una casa para los dos y un auto para ella.

Asimismo, pese a que William Waggoner, el petrolero millonario 20 años mayor viaja mucho por su trabajo, no deja de estar al tanto de Bella de la Vega.

Ya que según Bella de la Vega su relación es de confianza y en donde no dejan de mandarte mensajes de textos y hacer videollamadas diarias para saber del uno y el otro.

Con respecto a la diferencia de edades, Bella de la Vega refrendó que la edad no es un impedimento, así como recordó que a ella le gustan mayores.

Actriz Bella de la Vega