Alfredo Adame es una de las figuras del espectáculo más polémicas del momento, pero gracias a Sabrina Sabrok, el conductor podría aparecer en el cine para adultos.

La actriz y productora de entretenimiento erótico, Sabrina Sabrok le hizo una oferta de trabajo a Alfredo Adame.

Durante el programa ‘Venga la Alegría’, la argentina lanzó una oferta al actor para que se sume a la lista de famosos que han participado en sus películas eróticas.

“Él con su novia, con su pareja, por qué no, si no tiene problema de mostrar sus cosas” dijo Sabrina Sabrok al ofrecerle trabajo a Alfredo Adame y su novia, Magaly Chávez.

Sabrina Sabrok no conoce al conductor, pero le envió la invitación a pesar de que todo indica que ya no es novio de Magaly Chávez.

La modelo invitó a Alfredo Adame a que se acerque a su productora

Sabrina Sabrok tiene una productora de películas para adultos y ha colaborado con personajes de la farándula como Bella de la Vega, viuda del productor José Ángel García.

Ahora la modelo argentina le pide a Alfredo Adame que se acerque a su productora para que colabore con ella a pesar de que ya no tiene novia.

“Están invitados, si quieren venir a mi productora a grabar y a mostrarse” dijo Sabrina mientras describía que un encuentro con el actor sería ‘peleando’.

Para Sabrina Sabrok, el encuentro tendría que ser ‘bizarro’ y con escenas acorde a la personalidad de Alfredo Adame.

Alfredo Adame

“Algo raro, peleándose con alguien, no sé. Algo así por la calle, que empiece así la escena” narró la actriz de cine para adultos sobre cómo comenzaría el encuentro con Alfredo Adame.

Debido a la polémica que genera Alfredo Adame, Sabrina asegura que el video sería un éxito y todos los entrarían a ver, por lo que le propone que se acerque con ella para una colaboración

Menciona que el pago por el video depende de lo que se saque del video, pues dependería de las regalías.

Sabrina Sabrok

Actualmente Sabrina Sabrok trabaja con Bella de la Vega, incluso dijo que ya compró algunos materiales para divertirse con Sabrina.

Confesó que Sabrok le pidió como audición un video completamente desnuda y ella está dispuesta hacerlo.

Hasta el momento Alfredo Adame no ha dado declaraciones sobre la propuesta de Sabrina Sabrok.