William Waggoner es el actual novio petrolero millonario de la actriz Bella de la Vega, pero ¿quién es?

Luego que la actriz Bella de la Vega anunció estar más que feliz, tras iniciar una nueva relación sentimental hace unos meses.

Noticia que ha sorprendido a muchos, tras un duelo y una decepción amorosa que vivió Bella de la Vega, ahora todo es distinto para la actriz junto a William Waggoner su novio petrolero millonario.

Ante esto la pregunta que todos se hacen es ¿quién es William Waggoner, el novio petrolero millonario de Bella de la Vega?

[object Object]

William Waggoner, el novio petrolero de Bella de la Vega que es CEO de Mexico Petroleum Company

Tras las buenas nuevas para la actriz Bella de la Vega te contamos quién es William Waggoner su novio petrolero millonario.

William Waggoner es un petrolero millonario y abogado estadounidense de 63 años de edad.

El novio petrolero millonario de Bella de la Vega, es todo un hombre de negocios pues se sabe que actualmente William Waggoner es el Presidente y CEO de Mexico Petroleum Company.

Empresa petrolera en donde William Waggoner trabaja desde 2013 junto con otros líderes de la industria con el fin de planificar una compañía de exploración y producción entre EE. UU y México.

Asimismo, como abogado William Waggoner, el novio petrolero millonario de Bella de la Vega también tiene su despacho jurídico llamado Waggoner Legal Group el cual fundó en 1996.

En donde, William Waggoner ha ejercido el derecho de lesiones personales por más de veinte años, y tiene un alto índice de casos ganados a favor de sus clientes.

El historial académico de William Waggoner contempla varios estudios y doctorados en diversas universidades internacionales:

  • Licenciatura en Gestión del Petróleo, énfasis en Geología del Petróleo, Universidad de Oklahoma.
  • El doctorado en Derecho, Universidad de Nuevo México, hace hincapié en Derecho de Recursos Naturales
  • Derecho Internacional en el Queens College, Universidad de Oxford Reino Unido.
  • Certificado del Programa de Derecho Internacional

Asimismo, entre los cargos más importantes William Waggoner, el novio petrolero millonario de Bella de la Vega ha ejercido como:

  • Arquitecto principal y negociador Proyecto de Tratado Modelo entre los Estados Unidos y México para la Exploración y Producción Bilateral de Hidrocarburos
  • Director Ejecutivo de la Asociación Independiente del Petróleo de Nuevo México
  • Exdirector General de la Sociedad Limitada de Petróleo y Gas de Trigg
  • Coordinador en Vielper Technology
William Waggoner, el novio petrolero millonario de Bella de la Vega