La cantante y actriz Belinda está en todo, luego de que la española sorprendiera tocando la batería y cantando con Lola Índigo.

De una manera muy especial es como Belinda sorprendió a sus seguidores al subirse en uno de los escenarios más importantes en Barcelona, España: el Palacio Sant Jordi.

Luego de que Belinda fuera una de las invitadas al concierto de su compatriota la cantante Lola Índigo, en donde hasta se animó a tocar la batería.

Belinda sorprende tocando la batería y cantando con Lola Índigo

Belinda sorprende al cantar con Lola Índigo y hasta toca la batería

Sin duda un momento de sorpresa y épico fue cuando Belinda subió a cantar en el concierto de Lola Índigo, en donde no solo deleitó al público con sus voz, sino también tocó la batería.

A través de varias historias en la red social Instagram, Belinda compartió el momento tan especial que vivió.

Luego de que la protagonista de la serie ‘Bienvenidos a Edén’, fuera la invitada estrella en el concierto de Lola Índigo.

Y en donde la propia Lola Índigo rindió homenaje a Belinda al cantar uno de sus más exitosos y emblemáticos: ‘Lo Siento’.

Belinda sorprende tocando la batería y cantando con Lola Índigo

Por lo que Belinda no solo acompañó a Lola Índigo con su voz para cantar este tema que causó la euforia entre los asistentes que no dejaron de corear, sino también tocó la batería.

En donde una vez más Belinda demostró su amor por este instrumento musical y por el cual ya han sido varias las veces que se deja ver tocándolo con todo su estruendo.

A lo que Belinda hizo que sus fans se “volvieran locos” al hacerles recordar su época más juvenil.

Asimismo, la cantante española Belinda portó un outfit digno de concierto, pero sobre todo en remembranza a su época en donde inició su carrera como solista.

Luego de que se dejara ver con un conjunto de falda y blusa a cuadro rosa con negro, así como unas espectaculares y largas botas.

Además, Belinda lució unas coletas con trenzas largas y de color rosa, para combinar todo su look junto a Lola Índigo quien también vistió del mismo color pero con un sexy enterizo en estampado de leopardo.

Belinda sorprende tocando la batería y cantando con Lola Índigo